Síguenos en Facebook

Tatuajes tapando cicatrices

tatuajes-tapando-cicatrices-1.jpg premasagar/Flickr

¿Tienes una cicatriz y te gustaría cubrirla de alguna forma? De casualidad, ¿has pensado en la posibilidad de taparla con tattoos? Si ya lo habías pensado, o no, pero de todas formas te despierta curiosidad esta alternativa, puedes ver en las imágenes de este artículo algunos ejemplos de tatuajes tapando cicatrices.

Muchas cicatrices han sido cubiertas con tatuajes logrando resultados verdaderamente sorprentes. Sin embargo, si estás pensando en tapar una cicatriz con un tatuaje, debes tener en cuenta que el procedimiento suele ser bastante tedioso y, a veces, doloroso. Además, más que en cualquier otro caso, es primordial asegurarse de que las condiciones en las que se realizará el tattoo sean las más seguras.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta sobre tatuajes tapando cicatrices es que estas últimas deben tener, al menos, un año. Cuanto más vieja sea la cicatriz, mejor asimilada será la tinta y, por supuesto, mejor será el resultado. Y, por otro lado, un consejo importante al momento de escoger el diseño para cubrir una cicatriz es que éste se ajuste lo mejor posible al tamaño exacto de la cicatriz; ni más, ni menos.

tatuajes-tapando-cicatrices-2.jpg tatuajes-tapando-cicatrices-3.jpg tatuajes-tapando-cicatrices-4.jpg tatuajes-tapando-cicatrices-5.jpg

¿Quieres ver cómo lucen los tatuajes para cicatrices? ¡Obsérvalos pinchando en las imágenes y accede al link para encontrar más ideas y fotografías.

Artículos recomendados

Comentarios

Muy chidos, yo tengo un tatuaje en la nuca pero no me gusta. ¿se podría tapar con otro?

Mié, 2011-10-26 12:53

Comentarios