Síguenos en Facebook

Ideas de frases en italiano para tatuajes

Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-5.jpg E.S. Rossell/Flickr

El italiano es un idioma realmente maravilloso. Con una sonoridad musical, dulce y melódica, esta lengua romance es sencillamente fascinante. No es para menos en cuanto a la escritura, una de las buenas razones por las que hay quienes la escogen para sus diseños en los tatuajes de frases.

Otros, en cambio, quieren hacerse un tatuaje de una frase que tenga un toque más bien original, por ejemplo, escribiendo la frase en un idioma extranjero, y así llegan al italiano. Entre los idiomas más populares en los llamados “tatuajes de frases” podemos encontrarnos con idiomas como el latín, inglés y francés, seguidos por el italiano. Por eso, en esta oportunidad voy a compartir contigo algo bien bonito, diferente y original: ideas de frases en italiano para tatuajes

Tatuajes en italiano

Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-6.jpg icontattoostudio/Flickr

Con respecto a los lugares más convenientes para ubicar tatuajes de frases, ten en cuenta que las muñecas y los tobillos son ideales para colocar tatuajes de palabras. El abdomen, la parte baja de la espalda y justo debajo de la nuca, es decir, de hombro a hombro, son por otra parte, zonas en las que los tatuajes de frases también lucen muy bien.

Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-13.jpg Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-12.jpg Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-11.jpg Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-10.jpgIdeas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-8.jpg Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-7.jpg Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-4.jpg Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-3.jpg

Es muy común que las frases en italiano para tatuajes tengan como temática el amor y la pasión, que son elementos con los que generalmente se asocia a los italianos; se dice que los italianos son personas muy apasionadas y fogosas.

Por otro lado, muchas personas eligen tatuajes de frases en italiano para conmemorar a sus antepasados, provenientes de esas tierras. A continuación, algunas ideas de frases en italiano para tatuajes por si están en la búsqueda de una palabra o frase original que los represente.

Frases en italiano y sus significados

Ideas-de-frases-en-italiano-para-tatuajes-9.jpg autumnnna/Flickr

  • L'amore domina senza regole (El amor manda sin reglas)
  • Chi più sa, meno crede (Cuanto más uno sabe, menos uno cree)
  • Finchè c'è vita c'è speranza (Donde hay vida, hay esperanza)
  • L'amore e cieco (El amor es ciego)
  • Meglio un giorno da leone che cento da pecora (Es mejor un día como un león que cien como una oveja)
  • Smuovere mare e monti (Remover cielo y tierra)
  • Tale il padre, tale il figlio (De tal palo, tal astilla)
  • Tutto è permesso in guerra ed in amore (En la guerra y el amor, todo está permitido)
  • Val più la pratica della grammatica (La experiencia es más importante que la teoría)
  • Vivi e lascia vivere (Vivir y dejar vivir)

Muy bien, espero que todo esto te sea de gran ayuda para escoger el tatuaje en italiano indicado para ti. ¿Qué opinas? ¿Qué te parecieron estos diseños y frases en italiano?

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Me encanta los tatuajes publiquen muchos mas por favor, gracias.

Mar, 2012-08-07 18:27

Necesito una frase para mi madre.

Mié, 2012-08-15 11:34

Hola quisiera ideas para tatuarme el nombre de mi bebe una frace bonita en inglés junto con su nombre.

Mié, 2012-09-19 15:29

yo también quisiera tatuarme alguna frase en la que pueda incluir el nombre de mi bebe ella se llama andrea, help me please!

Dom, 2012-12-02 10:37

buenisimossssss son divinos me re gustaron

Dom, 2013-06-09 19:49