Síguenos en Facebook

Tatuajes de corazones rotos

tatuajes-de-corazones-rotos-1.jpg Sarah Scicluna/Flickr

Si hay una forma alternativa de hacerse un tatuaje de corazones, ésa sin dudas es hacerse un tatuaje de corazones rotos. Más allá de su potencia visual, los tattoos de corazones rotos encierran un significado tan obvio como fuerte. Todos sabemos lo que implica esta imagen, y, ciertamente, ninguno de nosotros quiere tener el corazón roto, ¿verdad?

Sin embargo, puede ser que lo que los tatuajes de corazones rotos simbolizan no sea tan evidente. De hecho, se me ocurren dos posibles significados para este tattoo: si el tatuaje sólo muestra la mitad de un corazón, a pesar de que éste puede parecer roto, en realidad puede representar que la otra parte, la que falta, está con el ser amado (donde sea que éste esté).

tatuajes-de-corazones-rotos-2.jpg Tony Alter/Flickr

El otro significado posible para los tatuajes de corazones rotos es, tal vez, el más clásico: el desamor, la traición, la pérdida del amor, la desilusión amorosa. De todas formas, éste no tiene por qué ser un significado completamente negativo. El tattoo de corazón roto puede funcionar como un recordatorio para la persona, para que en sus relaciones futuras sea más cuidadoso con su corazón.

¿Crees que una persona puede haber sufrido tanto como para querer llevar este tatuaje en la piel? ¿Te harías uno ante una situación así? Comparte tu opinión con nosotros y echa un vistazo a un diseño un poco más llamativo de corazones: tatuajes de corazones reales.

 

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola me llamo betty y acabo de tronar con mi novio!! Quiero ponerme un tatuaje que represente mi desilusión amorosa! Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, mucho gracias!!

Mar, 2012-05-22 22:10

Comentarios