Síguenos en Facebook

Tatuajes de estrellas en la muñeca

tatuajes-de-estrellas-en-la-muneca-1.jpg Nicola Jones/Flickr

Los tatuajes de estrellas en la muñeca son, probablemente, de los que más comúnmente se tatúan las personas en esa parte del cuerpo. ¿Cuál será el motivo por el cual este diseño es tan popular? Las razones son varias. Entre ellas, nos encontramos con que las estrellas, como símbolo, representan la luz, la fuerza, la esperanza y la inspiración.

tatuajes-de-estrellas-en-la-muneca-2.jpg bedroom.eyes/Flickr

Lo más común es que el tatuaje de estrellas en la muñeca sea ubicado en la cara interna de ésta. Allí, resulta más fácil esconderlo. Por otra parte, hay quienes forman una pulsera con las estrellas; ésa también es una linda opción para tattoos en la muñeca, elegida principalmente por mujeres.

tatuajes-de-estrellas-en-la-muneca-3.jpg Tina Li/Flickr

Una forma interesante de medir la popularidad de los tatuajes de estrellas en la muñeca es prestarle atención a la cantidad de celebridades que se han hecho uno de estos en los últimos tiempos. Por ejemplo: Nicole Richie tiene un tatuaje de estrellas fugaces en la parte interna de su muñeca izquierda, al igual que Lindsay Lohan y Ashlee Simpson.

tatuajes-de-estrellas-en-la-muneca-4.jpg kate parisotto/Flickr

Más allá de los significados comúnmente asociados a las estrellas, son muchas las personas que se las tatúan en honor a sus seres queridos. La clásica interpretación de estos tatuajes "dedicados" es que cada estrella representa a una persona en particular. Por ejemplo, una estrella para el padre, otra para la madre.

¿Te gusta la idea de los tatuajes de estrellas en la muñeca? ¡Échale un vistazo a las imágenes y también a más tatuajes pequeños para la muñeca pinchando en el enlace! 

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Me gustan.

Mar, 2012-07-10 00:00

estan bien chidas me gustan mucho

Mié, 2012-07-18 00:30

Me gustaría ver mucho mas.

Dom, 2012-07-29 14:46

Cálida en la muñeca si ok

Sáb, 2012-11-17 13:04

me gusta. estoy pensando en ponerme tres estrellas.... mi hijo, mi mujer y yo en el costado izquierdo, sobre las costillas....

Sáb, 2012-12-08 18:53