Síguenos en Facebook

Tatuajes de figuras de palo

Tatuajes-de-figuras-de-palo.jpg margaux m./Flickr

¿Recuerdas cómo dibujabas a los humanos cuando eras niño? Seguramente, la mayoría de nosotros hemos pasado por esa etapa en la que, para dibujar personas, bastaba con hacer algunas simples líneas. Y, hoy en día, esos simpáticos hombrecitos y mujeres esqueléticos se han convertido en originales diseños para tattoos: tatuajes de figuras de palo.

tatuajes-de-figuras-de-palo-1.jpg tatuajes-de-figuras-de-palo-2.jpg tatuajes-de-figuras-de-palo-3.jpg

Los tatuajes de figuras de palo representan personajes, a veces simples y otras veces en escenarios y situaciones un tanto más elaboradas. Algunos son adorables, mientras que otros resultan verdaderamente muy graciosos. Los tattoos de hombrecitos de palo tienen algo muy caricaturesco, como verás en las imágenes que acompañan el artículo.

tatuajes-de-figuras-de-palo-4.jpg tatuajes-de-figuras-de-palo-5.jpg tatuajes-de-figuras-de-palo-6.jpg

Al tratarse de un diseño muy simple, no es común que se emplee otro color de tinta que el negro para los tatuajes de figuras de palo. Sin embargo, en las fotos verás que cuando el tattoo presenta un escenario un poco más detallado, algunos elementos pueden ser de algún otro color.

tatuajes-de-figuras-de-palo-7.jpg tatuajes-de-figuras-de-palo-8.jpg tatuajes-de-figuras-de-palo-9.jpg

¿Qué te parecen? ¿No son simpáticos y originales? Deja tu comentario y ,si quieres, accede al siguiente link y encuentra más tatuajes raros para sorprenderte.

Artículos recomendados

Comentarios