Síguenos en Facebook

Diseños de tatuajes con puntos

disenos-de-tatuajes-con-puntos-1.jpg Deanna Wardin/Flickr

No existe una forma específica de definir este tipo de tattoos, pero seguramente los habrás visto alguna vez y sabrás imaginarte a qué me refiero cuando hablo de diseños de tatuajes con puntos.

Estos diseños, que puedes observar en las fotos que ilustran el artículo, suelen ser formas abstractas y a veces simétricas. Verdaderamente no sé por qué es que esta técnica de formar o rellenar imágenes con puntos no se emplea en otro tipo de diseños más figurativos, por ejemplo. Imagino que en los diseños abstractos y geométricos la técnica de cubrir con puntos se luce mucho más.

Los diseños de tatuajes con puntos, por lo general, sólo emplean tinta negra. Estos son, sin duda, tanto para mujeres como para hombres. Y, como te imaginarás con sólo ver las imágenes, se trata de un tattoo que requiere mucha dedicación, ya que, en lugar de sombrear la superficie, se cubre con pequeños puntos.

disenos-de-tatuajes-con-puntos-2.jpg disenos-de-tatuajes-con-puntos-3.jpg disenos-de-tatuajes-con-puntos-4.jpg disenos-de-tatuajes-con-puntos-5.jpg

Realmente se trata de tatuajes que sorprenden y que demuestran grandes destrezas de parte de los tatuadores que los realizan. ¿A ti que te parecen? ¿Te interesan estos diseños? Puedes ver más tatuajes originales pinchando en el enlace.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Muy bueno!!! me gustaría tatuarme todo el brazo con esa técnica.

Dom, 2012-05-20 20:22

Están buenos los tatuajes.

Jue, 2012-06-28 21:00

da una exprecion diferente se ben biien!!

Mar, 2013-05-28 15:05

Comentarios