Síguenos en Facebook

Tatuajes de estrellas en la mano

tatuajes-de-estrellas-en-la-mano-1_0.jpg sheeshoo/Flickr

Los tatuajes en las manos siempre fueron un tanto polémicos. De hecho, muchas personas consideran que tatuarse las manos implica cierta rebeldía. Por mi parte, considero que quien lleva un tattoo en la mano tiene una potente convicción acerca de eso que le muestra al mundo a través de su tatuaje. Pero, hablando un poco más específicamente acerca de los diseños, he notado que uno de los más elegidos para ubicar allí son las estrellas.

Los tatuajes de estrellas en la mano son tan populares entre las mujeres como entre los hombres. Como diseño, las estrellas siempre han sido una buena elección para un primer tatuaje. Sin embargo, no sucede lo mismo cuando se trata de un tattoo en la mano, una de las zonas más visibles y controvertidas para ubicar un tatuaje.

tatuajes-de-estrellas-en-la-mano-2_0.jpg tatuajes-de-estrellas-en-la-mano-3_0.jpg tatuajes-de-estrellas-en-la-mano-4_0.jpg tatuajes-de-estrellas-en-la-mano-5.jpg

Las historias más clásicas detrás de los tatuajes de estrellas en las manos son las de aquellos que comparten este tattoo con alguien especial, o que representan a un familiar con cada una de las estrellas tatuadas, por ejemplo. Sea por lo que sea, si tomas la decisión de tatuarte una estrella en la mano, no tengas dudas de que lucirá muy bien.

¿Tu tienes una o estás buscando un diseño? Si quieres encontrar más modelos y tipos de estrellas clickea en el enlace y accede a todos los artículos que en CuerpoyArte tenemos sobre la temática.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Lindo!

Sáb, 2012-12-01 01:29

Están demasiado lindos!

Dom, 2013-06-16 12:09

Comentarios