Síguenos en Facebook

Tatuajes de rostros: retratos de abuelas

tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-1.jpg sime moody/Flickr

Los que tuvimos la suerte de conocer a nuestras abuelas sabemos lo mucho que ellas pueden llegar a marcarnos la vida, y lo digo en el más lindo de los sentidos. Con sus comidas, con sus tejidos, con cada uno de sus gestos y atenciones, las abuelas hacen de la infancia de sus nietos una etapa hermosa. Y cuando estos crecen, les dan ganas de devolverles tanto amor de alguna forma, por ejemplo, con un tattoo. ¿Te harías un tatuaje en honor a tu abuela?

Me he encontrado con más tatuajes de retratos de abuelas de los que me esperaba. Y, verdaderamente, la mayoría de ellos están muy bien logrados. Todos sabemos que los tatuajes de retratos de caras no son fáciles de lograr; a decir verdad, en la mayoría de los casos, el resultado no es el mejor. Sin embargo, estoy seguro de que te sorprenderán las siguientes fotos de tatuajes en honor a las abuelas.

tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-2.jpg tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-3.jpg tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-4.jpg tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-5.jpg

Algunos de estos tattoos para homenajear abuelas están acompañados por nombres, fechas o frases. Algunos muestran la imagen de una persona claramente mayor, mientras que otros corresponden a retratos de los famosos "años mozos" de las abuelas. En mi opinión, todos se ven adorables, como el recuerdo de una abuela.

tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-6.jpg tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-7.jpg tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-8.jpg tatuajes-de-rostros-retratos-de-abuelas-9.jpg

¿Te harías un tatuaje de este tipo? ¿A qué otro miembro de tu familia llevarías tatuado?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Guau que buena mano que tenés. ¿De qué precio estamos hablando?

Lun, 2011-10-03 16:01

Comentarios