Síguenos en Facebook

Tatuajes de la bailarina de Hula

tatuajes-de-la-bailarina-de-hula-1.jpg Jenny Bunny Bunns/Flickr

Los tatuajes de bailarinas de Hula eran populares entre los marineros que, durante algún viaje fugaz a las tierras hawaianas, habían pasado una noche con alguna de las mujeres que allí le ponían el cuerpo a esta danza popular. Por aquellos tiempos, el tattoo era una especie de "trofeo de guerra" para los marineros. Hoy, este diseño old school se luce cada vez más en los cuerpos de los hombres, que no necesariamente son marineros.

El tatuaje de la bailarina de Hula muestra la figura de una mujer muy sensual, de curvas pronunciadas y visible gracia en su expresión. De más está decir que se trata de un tattoo colorido y con mucho movimiento; la bailarina se caracteriza por el movimiento de sus caderas, que fluyen de un modo casi imperceptible.

Los elementos clásicos del tattoo de la bailarina de Hula son la corona de flores que ésta lleva sobre su cabeza y la falda hecha de flecos, que por lo general es de color verde. El resto de los detalles del tatuaje varían de acuerdo al gusto de quien lo diseñe. Por mi parte, si eligiera este motivo, no dejaría de incluir en las manos de la bailarina el clásico ukelele, mediante el cual ésta ejecuta la alegre melodía del Hula.

tatuajes-de-la-bailarina-de-hula-2.jpg tatuajes-de-la-bailarina-de-hula-3.jpg tatuajes-de-la-bailarina-de-hula-4.jpg tatuajes-de-la-bailarina-de-hula-5.jpg

¿Qué te parece este diseño? Te harías un tatuaje old school de estas características o prefieres el de las clásicas pin up girls?

Artículos recomendados

Comentarios