Síguenos en Facebook

Tatuajes de piel de leopardo

tatuajes-de-piel-de-leopardo.jpg Deanna Wardin/Flickr

La piel de leopardo es una de las más increíbles del reino animal, y nos encanta. De seguro ya tienes estampados que imitan la piel del leopardo en vestidos, carteras, zapatos, remeras, chaquetas, ¿qué te está faltando? ¡Claro! ¡Tu propia piel! ¿Cómo? Con un tatuaje de piel de leopardo.

tatuajes-de-piel-de-leopardo-1.jpg tatuajes-de-piel-de-leopardo-2.jpg tatuajes-de-piel-de-leopardo-3.jpg

Una buena idea para ubicar estos tatuajes de piel de leopardo es hacerlo en una zona del cuerpo que tenga cierta curvatura, para darle profundidad y dimensión al diseño. Por ejemplo, lugares clásicos para este tattoo, y que funcionan muy bien, son: la parte superior de los pies, los tobillos, el hombro o la manga completa, entre otros.

tatuajes-de-piel-de-leopardo-4.jpg tatuajes-de-piel-de-leopardo-5.jpg tatuajes-de-piel-de-leopardo-6.jpg

Otra idea que funciona muy bien en estos tatuajes de piel de leopardo es que no emplees los colores tradicionales, sino que recurras a alguna tonalidad fuera de las gamas comunes que tiene el pelaje de ese animal. Seguramente ya has visto ese recurso plasmado en otras superficies, como el cuero o las telas de algunas prendas; está comprobado que los colores no tradicionales lucen geniales en este diseño.

tatuajes-de-piel-de-leopardo-7.jpg tatuajes-de-piel-de-leopardo-8.jpgtatuajes-de-piel-de-leopardo-9.jpg

¿Te parece un tatuaje extremo o crees que es una idea muy original? Si buscas más tatuajes de animales, pinchando en el enlace podrás acceder a los artículos que en CuerpoyArte tenemos de la temática.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Están terribles! muy buenos todos los partes animal.

Mar, 2012-02-28 20:41

Comentarios