Síguenos en Facebook

Tatuajes de Cupido: sólo para enamorados

tatuajes-de-cupido-solo-para-enamorados.jpg Katzi!/Flickr

¿Por qué muchas personas enamoradas eligen tatuajes de Cupido? Creo que la respuesta es más que obvia para todos: Cupido es uno de los símbolos del amor más fuertes y más representativos de ese sentimiento, además de los clásicos corazones, por ejemplo. Y tu tatuaje de Cupido no necesariamente tiene que estar relacionado con una persona en particular (siempre y cuando no incluyas nombres en el diseño, claro); este tattoo puede ser simplemente la representación de ese estado maravilloso que todos disfrutamos: estar enamorados.

tatuajes-de-cupido-solo-para-enamorados-1.jpg tatuajes-de-cupido-solo-para-enamorados-2.jpg tatuajes-de-cupido-solo-para-enamorados-3.jpg

Los tatuajes de Cupido más clásicos son los que lo muestran a éste con la apariencia de un querubín: un ángel pequeño apuntando con su arco y su flecha. Sin embargo, hay otras formas de diseñar este tattoo. Por ejemplo, uno de mis favoritos, y el que sin duda yo elegiría, es el del arco y la flecha de Cupido. Un detalle muy bonito es colocar un corazón en la punta de la flecha (de hecho, es necesario colocarla para que se advierta que se trata de la flecha de Cupido).

Ése es sólo uno de los tipos de tattoo que puedes diseñar a partir de la romántica figura de Cupido. El ser un personaje tan popular hace que lo encontremos representado de las más diversas maneras, como ser por ejemplo a través de la figura de Tweety, el pájarito de los Looney Tunes.

tatuajes-de-cupido-solo-para-enamorados-4.jpg tatuajes-de-cupido-solo-para-enamorados-5.jpg tatuajes-de-cupido-solo-para-enamorados-6.jpg

Se trata de una temática trillada pero no por eso el diseño del tattoo que la represente tiene que ser poco original. Sin dudas el amor es uno de los sentimientos más presentes en los motivos de tatuajes y Cupido por eso es una temática que se puede adaptar y generar diseños originales y novedosos. Sólo hace falta ingenio y buscar lo distinto.

Si buscas más tatuajes de cupido o tatuajes alusivos al amor, puedes encontrarlos en CuerpoyArte pinchando en los enlaces. 

 

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Quiero ver tatuajes con el nombre de Isabel.

Lun, 2012-08-06 17:33

tan bonitos

Mié, 2012-12-12 17:38

Quiero ver tatuajes con el nombre Geral.

Mié, 2012-12-12 17:38