Síguenos en Facebook

Tatuajes de ángeles: Fredy y su diseño de San Miguel

primera envios.JPG Crovat

Los tatuajes y la religión están muy vinculados porque ambos tienen que ver con sentimientos, creencias y convicciones que no tenemos miedo en mostrar ante todos. La temática religiosa es además una fuente inagotable de motivos para tatuajes por contener muchos relatos y símbolos que se aplican a la vida de cada uno de nosotros y la representan.

Fredy es una de esas personas que tomó un icono religioso, lo hizo propio y se lo tatuó en la espalda. A través de nuestro correo de envíos ha compartido con nosotros su tatuaje del arcángel San Miguel, figura religiosa que, para él, es protector del bien y la justicia y representa el triunfo de la fe por sobre todas las cosas. 

arcangel.JPG Crovat

En la religión Católica, el arcángel San Miguel es el jefe de los Ejércitos de Dios y por ello es el primero de los siete arcángeles. Es el patrono y protector de la Iglesia Universal y por lo general se lo representa como a un ángel con armadura que amenaza con una espada a un demonio. Esa representación es la que podemos ver en el tatuaje de Fredy, cuyo diseño lo realizó el tatuador Eduardo Valdes.

Si al igual que Fredy quieres compartir tu diseño con nosotros debes enviarnos imágenes y una breve reseña del motivo de tu tattoo a través de nuestro correo de envíos.

Para conocer un poco más sobre el motivo del tatuaje de Fredy puedes acceder al siguiente artículo de San Miguel en CuerpoyArte.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.