Síguenos en Facebook

Mi pequeño tatuaje: diseños de Ponies

mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-1.jpg Artistic Flow/Flickr

Si te gustan los diseños infantiles y totalmente femeninos, los tatuajes de Ponies son para ti. No sólo son de lo más simpáticos estos pequeños caballlitos, sino que también están cargados de magia y fantasía. Por supuesto que si eras seguidora de estas adorables criaturas cuando eras pequeña, conocerás un poco más acerca del maravilloso mundo que rodea a los animalitos de Mi Pequeño Pony.

Los tatuajes de Ponies se caracterizan por ser de lo más coloridos. Además, tienes la posibilidad de elegir el Pony que más te identifica: cada uno de ellos lleva en su lomo una imagen que, al mismo tiempo, es la que le da su nombre, por ejemplo: Estrellita, Arcoiris, Frutillita.

mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-2.jpg mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-3.jpg mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-4.jpg mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-5.jpg

La mayoría de las mujeres que escoge este tatuaje lo hace en honor a su niñez. Sin embargo, no hay que pensar en los tatuajes de Pony como un diseño completamente infantil. En una mujer adulta, si se diseña el con cuidado, éste puede lucir verdaderamente delicado, sin dejar de aportar ese toque de simpatía que desprende este motivo.

mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-6.jpg mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-7.jpg mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-8.jpg mi-pequeno-tatuaje-disenos-de-ponies-9.jpg

¿Te han gustado estos tatuajes de Ponies?¿Qué otro personaje de tu niñez elegirías para un tatuaje?

Si te interesan los tatuajes en honor a la infancia aquí podrás encontrar más diseños como por ejemplo tatuajes de los Looney Toones o de personajes de Pixar.

Artículos recomendados

Comentarios