Síguenos en Facebook

Tatuajes de dragones a color

tatuajes-de-dragones-a-color-1.jpg Fidel Ramos/Flickr

Los tatuajes de dragones, cuando están bien hechos, resultan hermosos diseños. Y, sin duda, uno de sus mayores atractivos es su potente colorido. De hecho, no me imagino un tattoo de dragón hecho sólo con tinta negra. Los tatuajes de dragones a color simbolizan diferentes cosas, dependiendo precisamente de los colores.

Los dragones japoneses, "heredan" sus colores de sus padres. Los tatuajes de dragones a color nos hablan de los antepasados del dragón, los cuales marcan el destino de éste. Por ejemplo, un dragón negro, es hijo de sabios dragones que han vivido mil años. Estos representan el Norte y causan tormentas con tan sólo agitar sus grandes alas.

Los tatuajes de dragones de color azul, por su parte, simbolizan el Este y son signo de que la primavera está por venir. De los dragones amarillos se dice que no simbolizan nada. Estos están condenados a vagar y andar solos, por eso nunca se los ve. Sin embargo, aparecen "en el momento justo", por lo cual se los asocia con la buena fortuna.

tatuajes-de-dragones-a-color-2.jpg tatuajes-de-dragones-a-color-3.jpg tatuajes-de-dragones-a-color-4.jpg tatuajes-de-dragones-a-color-5.jpg

Clickeando en el siguiente enlace puedes chequear más acerca de lo que representan los tatuajes de dragones a color. Y asimismo, en CuerpoyArte puedes encontrar más fotos de tatuajes de dragones si acaso buscas un diseño para tatuarte.

Artículos recomendados

1 Comentarios

¿Y los dragones rojos que simbolizan?

Mié, 2012-05-16 17:12

Comentarios