Síguenos en Facebook

Tatuajes de plumas

Tatuajes-de-plumas.jpg skitbrit/Tumblr skitbrit/Tumblr

Como no es muy difícil de imaginar, los tatuajes de plumas tienen una especial relación con los tatuajes de alas y, básicamente, son una versión más simple de éstos últimos. Echemos un breve vistazo a su significado y disfrutemos de unos buenos tatuajes de plumas.

Podríamos comenzar diciendo que los tatuajes de plumas representan, entre otras cosas, la capacidad de levantar el vuelo espiritual, creativa o emocional. En cuanto a los diseños para este tatuaje, algunos son bastante básicos, mientras que otros remiten específicamente a las plumas de un determinado ave, siendo las del pavo real de las más populares, por ejemplo.

Sin dudas, se trata de un tatuaje muy delicado y elegante, que además se vuelve interesante por su bonito significado. Aquí te dejo, sin más, un galería de fotos para que puedas elegir algún diseño y animarte a hacerte uno de estos tatuajes de plumas. Échales un vistazo y comparte tu opinión con nosotros.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Mi próximo tatuaje sera una pluma. :)

Jue, 2012-04-26 08:57

Me gustaría saber de algún tattoo que represente a mi familia, especialmente a mis papas, el agradecimiento y el amor hacia ellos.

Mié, 2012-11-14 16:26

Está bueno.

Mié, 2012-12-12 18:15