Síguenos en Facebook

Asómate: tatuajes de ventanas

asomate-tatuajes-de-ventanas.jpg Sailor's Grave Tattoo/Flickr

Siempre he pensado que las ventanas, muchas veces, funcionan como marcos de hermosos retratos, que pueden ser paisajes, casas, pueblos, mares, etc. Cuando nos asomamos a una ventana y lo que está delante de nosotros nos deslumbra, desearíamos enmarcarlo y guardárnoslo para siempre; y creo que eso es lo que logran las ventanas, al menos durante el rato que estamos asomados a ellas. Por esto los tatuajes de ventanas son una linda forma de hacer algo como eso. ¿Te animas a enmarcar una hermosa vista de manera permanente, en tu piel, a haciéndote el tatuaje de una ventana?

asomate-tatuajes-de-ventanas-1.jpg asomate-tatuajes-de-ventanas-2.jpg asomate-tatuajes-de-ventanas-3.jpg

Claro que los tatuajes de ventanas podrían ocupar toda una espalda, por ejemplo, dándonos la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación y desarrollar cómodamente un paisaje. Sin embargo, este tattoo no siempre es tan grande como se puede pensar. He visto diseños de ventanas pequeñas, ubicados en brazos o en hombros.

asomate-tatuajes-de-ventanas-4.jpg Jeni/Flickr

Los diseños de tatuajes de ventanas son variadísimos: ventanas redondas, con vitraux, cerradas, con cortinas, etc. Dependiendo de qué sea lo quieres representar con tu tattoo, así es como será tu diseño de la ventana. Lo que se ve a través de tu ventana tatuada también puede representar muchísimas cosas: aquello que se veía por la ventana de tu habitación cuando eras niños, o cómo veías tú las cosas que había del otro lado de tu ventana en aquel entonces (¡lo cual puede ser muy diferente de la realidad!).

asomate-tatuajes-de-ventanas-5.jpg Cid Tyer/Flickr

En fin, permítete imaginar y diseña tu ventana como más te guste

Artículos recomendados

Comentarios