Síguenos en Facebook

Brenda comparte con nosotros su tatuaje de hada

envios.JPG Crovat

Los tatuajes suelen ser una buena manera de recordar a nuestros seres queridos. Una de las cosas a la que más le tememos es a la pérdida de nuestros afectos y el llevar tatuajes que nos los hagan tener presentes por siempre es una de las mejores maneras de tenerlos cerca.

El caso de Brenda, quien comparte con nosotros su tattoo a través de nuestro correo de envíos, es justamente uno de estos. Brenda se tatuó un hada en el hombro en honor y en conmemoración de su hermana Paty, quien falleció víctima de Lupus hace ya dos años y a quien lleva siempre cerca en su corazón y en su hombro.

A la Paty le encantaban las hadas y por eso Brenda las eligió como diseño. Los tatuajes de hadas son muy populares por su significado y por su belleza. Se trata de seres protectores, delicados y amorosos que quedan muy bien en la piel y suelen aludir a bonitos recuerdos.

tatuajes de brenda.jpg Crovat

Le enviamos nuestro saludo a Brenda y la felicitamos por haber elegido un diseño tan bonito para recordar a su hermana.

Si quieres compartir tus tatuajes en CuerpoyArte debes enviarnos a través de nuestro correo de envíos algunas imágenes y el motivo por el cual te lo has hecho, para que podamos mostrar tu diseño al resto de los amantes del arte corporal.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

¡Que lindos!

Vie, 2012-07-27 13:45