Síguenos en Facebook

Tinta blanca para tatuajes

Tinta-blanca-para-tatuajes.jpg beefyballs/Flickr

¿Estás buscando un tattoo realmente original? ¿Buscas decididamente alejarte de los tatuajes convencionales? Pues bien, si te animas, tengo una idea que tal vez te interese: ¿pensaste alguna vez en tinta blanca para tatuajes?

Es cierto, los tatuajes de tinta blanca no son de los más vistos, pero justamente por eso son ideales si lo que buscas es algo que rompa con lo popular, con lo que todos conocemos. El resultado de los tatuajes de tinta blanca es muy distinto al de los que emplean tintas negras o de color, pero eso no implica que no luzcan igual de geniales.

Tinta-blanca-para-tatuajes-1.jpg Tinta-blanca-para-tatuajes-2.jpg Tinta-blanca-para-tatuajes-3.jpg

Cualquier diseño puede llevarse a cabo empleando tinta blanca. Sin embargo, yo opino que los motivos ideales para este tipo de tattoos son aquellos más abstractos, como los tribales. Digo esto porque, como te imaginarás, si lo que quieres es tatuarte una figura cargada de detalles tal vez ésta no se apreciará del todo empleando sólo tinta blanca. Pero siempre que el diseño lo amerite, la tinta blanca le aportará al tattoo un toque de elegancia y distinción irresistible.

Tinta-blanca-para-tatuajes-4.jpg Tinta-blanca-para-tatuajes-5.jpg Tinta-blanca-para-tatuajes-6.jpg

Por otra parte, si eres de esos que temen cansarse del tatuaje o que no quieren que éste sea muy notorio, la tinta blanca para tatuajes es una gran alternativa, ya que de ese modo los tattoos suelen pasar más desapercibidos. Obsérvalos en la galería de fotos a continuación.

Tinta-blanca-para-tatuajes-7.jpg Tinta-blanca-para-tatuajes-8.jpg Tinta-blanca-para-tatuajes-9.jpg

Artículos recomendados

9 Comentarios

Hola soy Tina,me gusta mucho la idea del color blanco, y tambien me gustaria poner un poco de color suave para destacar, como la zona de tatuar es muy estesa , tu como lo ves para las estrillas, la tengo en las cadera, los gluteos en la adomen y tambien en las pantorrillas, que dibujos me aconsejas .para que quede bien .Nunca me hecho un tatuaje, y para mi esto es algo muy importante para que luego no me arepiente, solo quiero cubrir las estrillas con algo que queda precioso. Gracias;)

Sáb, 2011-08-27 11:38

Están preciosos los tatuajes con tinta blanca, nunca lo había pensado,pero me encantaron, mi próximo proyecto será hacerme uno con tinta blanca :) Gracias por la info!

Dom, 2011-09-04 00:58

woow no sabia que hay tatuajes de tinta blanca me encanto =) estoy buscando algo que me guste y en definitiva este me encanto =) súper padre tu articulo mil gracias!!!!!

Vie, 2011-09-09 13:02

La verdad apenas me entero de esto y la verdad es que ¡¡¡se ven muy bacanos!!!

Dom, 2011-09-11 18:57

waw los tatuajes con tinta blanca son mega espectaculares quiero hacerme uno. que chimba wow gracias.♠

Jue, 2011-09-15 21:59

Me encantó la idea.. la voy a tener en cuenta para algunos de los tattoos que quiero hacerme!!! :)

Sáb, 2011-09-17 13:21

Me informe sobre la tinta blanca y dicen que con el tiempo se pone crema.Que de sierto es eso ?

Sáb, 2011-09-17 22:17

me parece una idea fantástica y muy delicada. La verdad no me imaginaba que se pudiera hacer completamente en blanco y quedara tan hermoso! Amo los tatuajes, sin embargo aun no tengo ninguno. Particularmente veo en una persona tatuada un arte viviente, ambulante, por supuesto siempre y cuando estén bien hechos. Gracias por aportarme una nueva idea Me encantó!!!

Lun, 2011-09-19 03:28

Alguien sabe el nombre de la fuente del tatuaje de "love life"?

Dom, 2012-05-13 16:46

Comentarios