Síguenos en Facebook

Tatuajes de conejos

tatuajes-de-conejos.jpg Leslie Levings/Flickr

Los tatuajes de conejos encierran variados significados. Al parecer, estos animales representan la abundancia, la sexualidad, la lujuria y, como tantas otras especies, la fertilidad. No es para menos, todos conocemos la capacidad de multiplicarse que tienen estos animales en lo que respecta a la reproducción.

Los diseños de tatuajes de conejos son de esos que pueden cobrar infinidad de formatos. Por ejemplo, en el mundo de las caricaturas infantiles hay muchísimos personajes que son conejos. El más famoso de estos tal vez sea el popular Buggs Bunny, que es prácticamente la cara de la firma Warner Bros.

tatuajes-de-conejos-1.jpg tatuajes-de-conejos-2.jpg tatuajes-de-conejos-3.jpg

Pero por otro lado los tatuajes de conejos pueden adoptar estilos completamente ajenos a los de las caricaturas infantiles. Por ejemplo, un clásico tattoo de conejos sorprendentemente elegido más por hombres que por mujeres, es el del logo de Playboy.

tatuajes-de-conejos-4.jpg tatuajes-de-conejos-5.jpg tatuajes-de-conejos-6.jpg

Otros eligen conejos protagonistas de historias más clásicas, como por ejemplo el de Alicia en el País de las Maravillas. Este diseño de conejo se distingue claramente de los otros mencionados anteriormente.

En fin, las opciones son muchas, y puedes comprobarlo en las fotografías de este post. De seguro hay un modelos de tatuaje de conejo ideal para ti.

tatuajes-de-conejos-7.jpg tatuajes-de-conejos-9.jpg tatuajes-de-conejos-10.jpg

Artículos recomendados

Comentarios