Síguenos en Facebook

Modelos de tatuajes para mujeres

Modelos-de-tatuajes-para-mujeres.jpg Aksakalko/iStock/Thinkstock

Un determinado diseño casi siempre tiene su alternativa para mujeres y su alternativa para hombres, dependiendo ésta de determinados retoques o detalles. En este sitio, muchas veces especificamos esa diferencia para que cada género pueda elegir entre los diseños con los que probablemente se sentiría más identificado. En esta oportunidad me interesa focalizar en modelos de tatuajes para mujeres sin especificar un motivo particular, pero sí priorizando originalidad y osadía.

En la galería de fotos de este artículo, te encontrarás con algunos modelos de tatuajes para mujeres que nada tienen que envidiarle a los diseños extravagantes que por lo general eligen los hombres. Estos motivos que he escogido se destacan, en algunos casos, por su tamaño, y en otros, por sus colores o por su ubicación.

Pienso que los modelos de tatuajes para mujeres que podrás ver a continuación son buenas alternativas a los modelos femeninos más clásicos. ¡Míralos y coméntanos qué te parece!

Modelos-de-tatuajes-para-mujeres-1.jpg Modelos-de-tatuajes-para-mujeres-2.jpg Modelos-de-tatuajes-para-mujeres-3.jpg

Modelos-de-tatuajes-para-mujeres-4.jpg Modelos-de-tatuajes-para-mujeres-5.jpg Modelos-de-tatuajes-para-mujeres-6.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

hola, tengo pensado hacerme un tatuaje en el seno pero no encuentro un diseño acorde a la zona....Me lo quiero hacer en tinta blanca..Pero todavía no se el diseño...quisiera una mariposa,estrella o delfín. Los que puedan ayudarme..se lo agradecería!!

Mar, 2011-09-13 20:31

Comentarios