Síguenos en Facebook

Los diseños en el cuerpo de Noa

francoise.jpg Crovat

Me encanta cuando los lectores nos envían no solo un tatuaje, sino que todos los que tienen. Estos 4 tatuajes que presentamos en el día de hoy son los de Noa, los cuales se encuentran distribuidos a lo largo de su cuerpo y todos tienen algo interesante asociado a ellos.

Veamos todos sus tatuajes uno por uno prestando atención a sus significados y a lo que motivó a Noa a hacérselos.

tatu4_0.jpgEl tatuaje de la muñeca:

Se trata del primer tattoo que Noa se realizó. Nos cuenta que Fraçoise es el nombre de su mamá, que es la persona que más quiere en este mundo y decidió llevarla debajo de la piel. Se lo tatuó una amiga de la familia por 40 euros.

tatu 3.jpgEl tatuaje de la pierna:

Este tattoo de mariposas se lo tatuó por su amor por ellas, pero hay algo más. Entre las mariposas si agudizas la vista podrás encontrar su nombre de pila: Ainhoa. ¿Puedes verlo? El costo de este tatuaje fue de €70

tatu2.jpgEl tatuaje de la espalda:

Este tattoo es un lazo, el lazo de Minnie. Los lazos se unen a las iniciales de sus hermanas, y según nos cuenta es uno de sus tatuajes más especiales, ya que representa la unión de Noe con sus hermanas.

tatu1_0.jpgTatuaje de “Always smiling”:

Este diseño es de una frase, Always smiling, que quiere decir “siempre sonriendo”. Noa nos cuenta que siempre le ha gustado esta frase, y se la tatuó para hacerse acordar a sí misma que en lugar de estar triste o enfadada lo mejor es sonreír.

¿Cuál de los tatuajes de Noa te ha gustado más? En lo personal me gusta el de las mariposas, porque esconde su nombre disimulado en el diseño.

Te recordamos que puedes enviarnos tus diseños aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Por favor enviámelos a mi correo.

Lun, 2011-12-05 16:03

PFF... Son los propios tatuajes, los hacen geniales! Muy profesional :D

Lun, 2012-11-19 01:58