Síguenos en Facebook

Tatuajes de geishas

tatuajes-de-geishas-1.jpg iwillnotsuccumb/Flickr

Hay tatuajes que aunque un determinado género los elija con más frecuencia, eso no quita que personas del otro sexo también se lo hagan. Pero hay ciertos tatuajes con los que esto no ocurre, por ejemplo: los tatuajes de geishas, un diseño definitivamente femenino.

Lo que estos sensuales tatuajes de geishas representan es, principalmente, los sueños y deseos del sexo femenino; pero no se trata de cualquier fantasía, sino de aquellas que hacen huir a las mujeres de su rutinaria vida cotidiana. Es que estos tattoos representan precisamente un mundo de fantasía.

Por lo general los tatuajes de geishas que eligen las mujeres están basados en las clásicas muñecas de porcelana orientales, aquellas con el cabello recogido y las mejillas bien ruborizadas. En cuanto a la vestimenta de la geisha, los diseños más clásicos son los que las muestran usando kimonos de brillantes y estridentes colores.

Más allá de su caracter sensual los tatuajes de geishas resultan muy elegantes, y sin duda le aportarán un toque de distinción a cualquier mujer que decida llevarlo en su piel.

tatuajes-de-geishas-2.jpg tatuajes-de-geishas-3.jpg tatuajes-de-geishas-4.jpg tatuajes-de-geishas-5.jpg

Artículos recomendados

3 Comentarios

Anoche tuve mi primera tatuacion, y pronto me gustaría hacerme una geisha. alguna recomendación?

Lun, 2011-08-08 14:00

Hola buenas, quería tatuarme en la nuca soy una mujer, que ideas me podéis dar.

Mar, 2012-05-15 11:51

Soy un aprendiz del tattoo y me gustan todas las opciones que muestran en la página me gustaría que compartieran trucos y secretos sobre el tattoo. Gracias.

Jue, 2012-11-01 23:30

Comentarios