Síguenos en Facebook

Tatuajes del Barça

tatuajes-del-barca.jpg anna latino/Flickr

¿Existe un público más fanático que el del fútbol? Definitivamente creo que no. En muchas oportunidades, en este sitio se ha hablado de tatuajes para fanáticos de determinadas películas, por ejemplo. Y sí, es cierto que el cine tiene sus fanáticos apasionados, pero es otro tipo de fanatismo, otro tipo de pasión. De una forma o de otra los fanáticos futboleros también se expresan por medio de tattoos, y en esta opotunidad te mostraré algunos tatuajes del Barça.

Dicen del Barcelona que es "el mejor fútbol del mundo". ¿Serán los mejores tatuajes del mundo también? Bueno, no sé si los mejores, pero que se ven bien, se ven bien. Y además son sin dudas muy originales los diseños. Porque más allá del tatuaje esperable del escudo del equipo, he visto tattoos de la piel desgarrada descubriendo los colores que lo identifican, por ejemplo. O también, tatuajes del estadio del Barça realmente bien logrados.

El lugar predilecto de los hombres para ubicar este tattoo del Barça es, por supuesto, el pecho, justo en la parte del corazón (a eso me refiero cuando hablo de la pasión de los hinchas por sus equipos). También son muchos los que eligen la espalda. Otros los colocan en las piernas, pero no son mayoría.

Te propongo que los veas y saques tus propias conclusiones acerca de estos tatuajes del Barcelona, ideales para fanáticos del buen fútbol y de los buenos tattoos.

Tatuajes%20del%20bar%C3%A7a8.jpg tatuajes-del-barca-1.jpg tatuajes-del-barca-2.jpg

tatuajes-del-barca-3.jpg B-vk Thapa FC Barcelona/Flickr

Artículos recomendados

1 Comentarios

Que lindo tatujes del Barcelona.

Dom, 2012-02-26 12:04

Comentarios