Síguenos en Facebook

Tatuajes de margaritas deshojadas

tatuajes-de-margaritas-deshojadas.jpg vikki 13/Flickr

Dentro del gran grupo de tatuajes de flores hay uno que se destaca por su fuerte carga simbólica, y hasta me atrevo a decir que compite con las bien ponderadas rosas. Estoy hablando de las margaritas.

Estas flores están plagadas de significados, principalmente relacionados con lo femenino, por lo que los tatuajes con este diseño son generalmente elegidos por mujeres. En esta oportunidad quiero hablar de un tipo de tattoo específico de este tipo de flor: los tatuajes de margaritas dehojadas.

Los tatuajes de margaritas deshojadas están fuertemente relacionados con la temática del amor, por supuesto. Históricamente los enamorados cogían margaritas para preguntarles si su amor era correspondido. Me imagino que ya todos se habrán dado cuenta de que me refiero al clásico: "Me quiere, no me quiere" o "Me quiere mucho, poquito, nada". Le respuesta era la "sentencia" del último pétalo de la margarita.

Es por esto que los tatuajes de margaritas deshojadas son especiales para románticas (y románticos, ¿por qué no?). Algunos los acompañan con las frases ya mencionadas anteriormente o con el nombre del ser amado, por ejemplo. Y en cuanto al lugar, se lo he visto a muchas mujeres en la parte de atrás de los hombros y también en la zona pelviana.

tatuajes-de-margaritas-deshojadas-1.jpg tatuajes-de-margaritas-deshojadas-2.jpg tatuajes-de-margaritas-deshojadas-3.jpg

tatuajes-de-margaritas-deshojadas-4.jpg Chris Hold/Flickr

Artículos recomendados

Comentarios