Síguenos en Facebook

Tattoos de nombres en el brazo

tattoos-de-nombres-en-el-brazo.jpg Mike Hibbert/Flickr

Yo solía pensar que los tatuajes de nombres iban ubicados en lugares muy especiales y significativos, por ejemplo: en el pecho, sobre el corazón. Sin embargo, he notado que son muchos los que tienen tatuajes de nombres en el brazo.

Llegué a la concluisón de que cuando alguien toma la decisión de tatuarse el nombre de alguien es porque quiere mostrarle al mundo lo especial que es esa persona, y los brazos son una zona en la que casi todos los tattoos son bien visibles.

Nombres de amantes, parejas, hijos y padres son los más clásicos. Y como bien dije, quien lo lleva quiere destacarlo, quiere que todos vean que lleva en su piel el nombre de ese ser querido.

Para eso un buen recurso que luce muy bien en los brazos, sobre todo en los hombros, es combinar el diseño con un corazón, por ejemplo (es de sobra conocido aquel diseño que popularizaron los norteamericanos, que combina un corazón con un lazo atravezado que dice "madre").

Para quienes prefieren limitar el diseño a las letras sin agregar otros detalles, una buena idea para destacar el nombre tatuado en el brazo es recurrir a una fuente que sea llamativa, o directamente emplear colores. Sin embargo, a mí me resultan mucho más atractivos los tatuajes de nombres en el brazo representados con símbolos chinos, por ejemplo, o empleando algún alfabeto diferente al nuestro.

tattoos-de-nombres-en-el-brazo-1.jpg tattoos-de-nombres-en-el-brazo-2.jpg tattoos-de-nombres-en-el-brazo-3.jpg

tattoos-de-nombres-en-el-brazo-4.jpg Ilovemypitbulls2/Flickr

Artículos recomendados

Comentarios