Síguenos en Facebook

Tatuajes de los puntos cardinales

tatuajes-de-los-puntos-cardinales-1.jpg Beth Dunn/Flickr

Los tatuajes de los puntos cardinales son un motivo elegido por hombres y por mujeres en igual medida. Esto se debe a que es un diseño en el que lo más importante es el significado, más allá de cuales sean sus cualidades estéticas.

Los tatuajes de los puntos cardinales se pueden diseñar de infinitas formas, no hay restricciones en cuanto a colores, tamaños y detalles. Sin embargo, lo que estos tattoos representan es bien específico y claro: los tatuajes de puntos cardinales son símbolo de la búsqueda del camino, de un cambio de rumbo, de la llegada a un lugar determinado.

Uno de los lugares más elegidos para ubicar los tatuajes de puntos cardinales es el centro de la espalda. También he visto en alguna oportunidad que algunas personas (sobre todo hombres) ubican este tattoo sobre el corazón. Esta última alternativa me resulta verdaderamente atractiva; creo que ubicar un tatuaje de los puntos cardinales en esa zona es como afirmar: "Lo que me guía es mi corazón".

tatuajes-de-los-puntos-cardinales-2.jpg tatuajes-de-los-puntos-cardinales-3.jpg tatuajes-de-los-puntos-cardinales-4.jpg tatuajes-de-los-puntos-cardinales-5.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Y el pequeño de la muñeca no es un tatuaje definitivamente...

Jue, 2012-09-20 13:38