Síguenos en Facebook

Tatuajes de brazo entero

Tatuajes-de-brazo-entero.jpg mabe123/iStock/Thinkstock

Los tatuajes de brazo entero son diseños principalmente masculinos. Como todos sabemos, cualquiera puede hacerse el diseño que desee, pero por lo general son hombres los que llevan este tipo de tattoo. Creo que esto se debe a que los diseños para tatuajes de brazo entero suelen ser un tanto "agresivos".

Una buena idea para tatuajes de brazo entero es recurrir a los diseños celtas. La imágenes que predominan en estos tatuajes son las cruces, los espirales y los nudos de líneas que se mezclan en una gran combinación de formas y figuras. Los diseños celtas poseen una carga simbólica importante relacionada con el crecimiento y la fertilidad, además de sus connotaciones religiosas, propias de la época y el lugar del cual son originarios: la región indoeuropea.

Los diseños para tatuajes de brazo entero son bien barrocos, siempre cargados de pequeños detalles y ornamentos. Es por esto que otra idea genial para un tattoo que cubre los brazos son los diseños japoneses. Las figuras de dragones y samurais, así como las flores y peces japoneses, son los protagonistas de estos tatuajes que suelen ser coloridos y visualmente potentes.

Los tatuajes de brazo entero más típicos tal vez sean los de tribales. Supongo que eso se debe a que ése es un diseño que luce espectacular en los brazos de los hombres. Es ideal si lo que buscas es un tattoo que no escape del color negro. Puedes aportarle más personalidad basando el diseño en los tribales Hawaiianos o Maoríes, por ejemplo.

Por último diré que, al tratarse de un tatuaje que cubre el brazo por completo, no hay demasiadas condiciones que impidan dar rienda suelta a la imaginación a la hora de diseñar el tattoo. Puedes hacerlo empleando figuras florales, llamas, estrellas, ¡lo que se te ocurra! Échale un vistazo a algunos ejemplos de tatuajes de brazo entero, a continuación, en la galería de fotos. 

Tatuajes-de-brazo-entero-01.jpgTatuajes-de-brazo-entero-02.jpgTatuajes-de-brazo-entero-03.jpg

Tatuajes-de-brazo-entero-04.jpgTatuajes-de-brazo-entero-05.jpgTatuajes-de-brazo-entero-06.jpg

Tatuajes-de-brazo-entero-07.jpgTatuajes-de-brazo-entero-08.jpgTatuajes-de-brazo-entero-09.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

Realmente quiero hacerme uno de esos y le voy a guardar espacio en mi brazo izquierdo, porque no quiero uno muy grande por recién tengo 17, y sigo estudiando medicina, pero cuando me gradúe me hago uno en celebración!!!

Vie, 2012-06-01 18:58

hola me gustaria un tatuaje en todo el brazo de un dragon en trival no hay fotos

Dom, 2012-10-07 21:16

Comentarios