Síguenos en Facebook

Tattoos en tributo a Pink Floyd

Tattoos-en-tributo-a-Pink-Floyd-17.jpg 1337tattoos.com/Tumblr 1337tattoos.com/Tumblr

Si me preguntaran cuál es mi banda de rock favorita de todos los tiempos, no sabría responder con seguridad. Sin embargo, puedo afirmar que Pink Floyd es una de las bandas que pasaría una y otra vez por mi mente. Y seguro que es la favorita de muchas personas, al punto de hacerse tatuajes en tributo a Pink Floyd, algunos de los cuales vamos a compartir contigo en este artículo.

Pink Floyd es uno de los gigantes de la historia de la música. Esta banda de rock de Londres comenzó como Sigma 6, a mediados de los años sesenta. Su primera formación clásica incluía a Nick Mason, Roger Waters, Rick Wright y el mítico Syd Barrett, quien más adelante fue reemplazado por su amigo David Gilmour.

No voy a ponerme a discutir y elegir entre las figuras de Gilmour y Waters, ni si The Dark Side of the Moon o The Wall es el mejor disco de Pink Floyd. Disfruto de todo lo que hicieron en su extensa carrera, sus discos son geniales, y si Waters y Gilmour se dieran de golpes, yo me tomaría una cerveza con Mason y hablaríamos de los desaparecidos Barrett y Wright.

Así que vamos a ver algunos de los mejores tatuajes de Pink Floyd y dejemos la polémica para otros.  

Artículos recomendados

Comentarios