Síguenos en Facebook

Tatuajes de guitarras

tatuajes-de-guitarras.jpg savi one kenobi/Flickr

Los tatuajes de instrumentos son bastante populares. Es muy común que los músicos se tatúen el instrumento que tocan, ese intrumento que aman y les provoca adoración. Y he notado que uno de los más tatuados es la guitarra. Y te sorprenderá la cantidad que hay de diseños para este instrumento, todos bien diferentes entre sí, cada uno con un estilo único.

Por un lado, están los que eligen tatuarse guitarras (criollas o electricas) muy similares a la imagen real; el instrumento y nada más. Pero, por otra parte, están aquellos que deciden distinguir su diseño agregándole detalles, como por ejemplo: tribales, flores, notas musicales, letras de canciones. 

Además de estos diseños que son más comunes, existen otro tipo de tatuajes de guitarras un tanto más osados. Por ejemplo, he visto uno en el que la guitarra estaba hecha a partir de huesos. O un tatuaje de guitarra que estaba "debajo de la piel", es decir: recurriendo a un clásico tatuaje de pieles  desgarradas, se podía ver la guitarra por debajo de la dermis.

Sin duda, el que a mí más me gusta, es un tatuaje de guitarra que abarca toda la espalda. Este diseño "transforma" el torso de la persona en el cuerpo de la guitarra. Por supuesto que ese diseño luce bien sólo en las mujeres porque tienen curvas pronunciadas, como las guitarras.

tatuajes-de-guitarras-1.jpg tatuajes-de-guitarras-2.jpg tatuajes-de-guitarras-3.jpg

tatuajes-de-guitarras-4.jpg tatuajes-de-guitarras-5.jpg tatuajes-de-guitarras-6.jpg

tatuajes-de-guitarras-7.jpg tatuajes-de-guitarras-8.jpg tatuajes-de-guitarras-9.jpg

 

Artículos recomendados

Comentarios