Síguenos en Facebook

Tatuajes de cupcakes

Tatuajes-de-cupcakes-9.jpg hurricane--thunderclap/Tumblr

Empezaron a tomar protagonismo en las vitrinas de las pastelerías más elegantes de Europa. Poco después, la moda culinaria comenzó a expandirse por el resto del mundo y en un santiamén se convirtieron en un verdadero furor en las panaderías y confiterías de todo el mundo. Es un hecho: los cupcakes están de moda y como no podía ser de otra forma, también llegaron al mundo de los tatuajes.

¿Qué tienen de particular estos cupcakes? A lo mejor lo que los hizo imponerse en el mercado fue el hecho de que no sólo son deliciosos, sino que también son estéticamente simpáticos, agradables, bellos y alegres. Ya no es tan extraño a decir verdad, pues hemos visto ya muchísimos tatuajes de alimentos, comida y otros elementos del mundo gastronómico, ¿verdad?

Ver también: tatuajes de pastelitos y muffins

Justamente, su valor estético es lo que hizo posible que hoy en día muchos lleven tatuajes de magdalenas, pasteles o cupcakes (como quieras llamarles) sobre su piel. Por lo general son mujeres las que eligen este diseño. Sobre todo por los colores, en su mayoría de la gama del rosa, los tatuajes de cupcakes son un motivo más bien femenino.

Otra cualidad es que, como ya dije, estos tatuajes son bastante coloridos, por lo cual pienso que es conveniente no hacerlos demasiado grandes. Cuando son pequeños resultan más bonitos y simpáticos.

Si te animas a hacerte un tatuaje de cupcake, ten en cuenta que es probable que constantemente tengas ganas de salir corriendo a comer uno... No, en serio, dejémonos de parloterío y disfrutemos de unos buenos tatuajes de cupcakes, comencemos con el recorrido. Obviamente, te invito a dejar tu opinión, cuando termines, en la sección de comentarios. 

Artículos recomendados

Comentarios