Síguenos en Facebook

Tatuajes de rosarios en los tobillos

Tatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos.jpg _marie21/Flickr

Los tatuajes en los pies y los tobillos parecen estar creciendo en popularidad. Se trata de una zona en la que mayoritariamente las mujeres suelen llevar diseños que se caracterizan por la delicadeza y la simpleza, ya que se trata de una área bastante estrecha para tatuar.

Es una parte del cuerpo que se vuelve muy adecuada para aquellos que gustan de hacerse un tatuaje pero que no desean exhibirlo constantemente sino disfrutarlo para sí mismos y mostrarlo cuando les plazca.

En el caso de las mujeres, uno de los diseños más frecuentes en los pies y tobillos son los rosarios. Si bien se trata de un símbolo religioso, muchas veces estos tatuajes se deslindan de su origen católico y son elegidos por su atractivo o por el hecho de que están de moda y quedan bonitos en esta zona del cuerpo.

La mayoría de los diseños del tatuaje de rosarios constituye una hebra simple con cuentas, envuelta alrededor del pie o de la parte baja de la pierna y de donde cuelga una cruz clásica.

Es importante tener ciertos cuidados al tatuarnos los pies y tobillos, principalmente porque a menudo éstos están cubiertos por calcetines y por zapatos, y la fricción puede hacer que se  desvanezcan muy rápido. Si esto ocurre se tendrá que retocar el tatuaje para evitar la decoloración.

Aquí les dejamos imágenes de rosarios tatuados en los tobillos.

Tatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-01.jpgTatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-02.jpgTatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-03.jpg

Tatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-04.jpgTatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-05.jpgTatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-06.jpg

Tatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-07.jpgTatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-08.jpgTatuajes-de-rosarios-en-los-tobillos-09.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Quisiera que pusieran mas imágenes de tatuajes de guitarras

Jue, 2011-07-14 05:22

Maso loco, maso tatuaje locas, las felicito.

Mar, 2012-08-14 19:18

Muy buenos!!! Me encantan los tatujes, me estoy volviendo loca!!! jajajajajaj

Mié, 2012-10-24 14:18

Me encanta este tipo d tatuaje! Son divinos!! Pero como dijo Marisol Queremos Tatuajes de GUITARRAS!! :D

Dom, 2013-01-13 01:26