Síguenos en Facebook

Piercings para hombres

piercings-para-hombres-1.jpg Angelina :)/Flickr

Tal como sucede con los tatuajes, los piercings también se podrían clasificar según los "modelos" que más escoge cada uno de los géneros. Claro que esto no ocurre necesariamente con todos los tipos de perforaciones, ya que hay algunas elegidas por hombres y mujeres en igual medida. Pero sí ocurre con algunos estilos de piercing en particular, y en esta oportunidad quiero hablar sobre piercings para hombres.

Dentro del grupo de piercings para hombres más comunes se encuentran los clásicos aros para las orejas. Sobre todo cuando se trata del primer piercing, ellos suelen elegir perforarse una oreja, usualmente con argollas o aros expansores. Dentro de la oreja, también lucen muy bien en los hombres los piercings en el cartílago.

piercings-para-hombres-2.jpg Bucky Schwarz/Flickr

Otras perforaciones clásicas para hombres son las de las cejas y las de los labios. Podría decirse que todos los tipos de perforaciones mencionadas hasta el momento fueron las primeros con las que el género masculino se animó a desafiar la condición tabú del uso de piercings en ámbitos laborales y profesionales.

piercings-para-hombres-3.jpg Nainerouge/Flickr

Los aros en el pezones son un tipo de piercinde sola gs para hombres; a pesar de no ser de los más comunes, el género masculino suele elegir este piercing mucho más que el femenino. Contrario a lo que se piensa, los piercings para hombres en los pezones sanan bastante rápido y no traen demasiadas complicaciones una vez realizada la perforación.

Finalmente concluiré deciendo que en mi opinión, el piercing para hombres por excelencia es el Príncipe Alberto. Para aquellos que aún no lo saben, éste es el más popular de los piercings para genitales masculinos, y últimamente ha ganado muchos fans. Cada vez son más los hombres que se animan a hacerse un Príncipe Alberto. ¿Te animas tú?

piercings-para-hombres-4.jpg geishaboy500/Flickr

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

cuando es la proxima expo de tatuajes en mexico les agradeceria mucho la informacion

Mié, 2011-07-13 18:52

Bueno solo un loco como ellos debe de hacerse eso.

Lun, 2011-11-28 21:00

Solo un loco y estúpido haría eso, ya están como los jackas uhhh que copiones.

Lun, 2011-11-28 21:01

me gusta la pieza de monito trepando en el pezon donde la puedo conseguir conteste a mi correo.

Vie, 2012-03-30 00:03

Amigo tengo perforado los pezones pero no eh encontrado muchos modelos padres para esta zona, donde puedo conseguir el del muñequito colgado..??? y otros modelos mas, bueno me gustaría unos que aparentes un hueso... contesta a mi correo por favor...

Lun, 2012-05-14 21:25

Eso es algo normal de la antigüedad y me gustan los piercings.

Dom, 2012-08-12 12:26