Síguenos en Facebook

Tatuajes extremos en mujeres

tatuajes-extremos-en-mujeres.jpg Lazar Govedarica/Flickr

Estamos acostumbrados a ver tatuajes extremos en cuerpos masculinos y pequeños diseños en cuerpos femeninos. Pero no siempre es así: ellas también se animan a tatuarse "a lo grande". Quiero hablar de tatuajes extremos en mujeres: qué diseños eligen y en dónde los ubican.

Cuando se trata de tatuajes extremos, es decir osados, grandes y escandalosamente llamativos, lo ideal es destinarlos a la espalda o al pecho. Sin duda, esas son zonas en las que es posible desarrollar ampliamente el diseño que sea y sobre las cuales cualquier tatuaje resultaría visible.

Los tatuajes extremos en mujeres pueden diseñarse a partir de cualquier motivo, por supuesto. Sin embargo, he notado que lucen muy bien en ellas los diseños con temáticas orientales, como por ejemplo dragones u otros animales emblemáticos de esas culturas, como los elefantes. En este tipo de imágenes el empleo de colores es fundamental.

Otras mujeres eligen imágenes más oscuras para sus tatuajes extremos, por ejemplo calaveras. Pero, como ya dije, estos tatuajes pueden ser diseñados a partir de motivos clásicos como flores y mariposas. Hay quienes se hacen tatuajes florales que abarcan el torso completo. También he visto tatuajes que cubren las piernas completamente. El resultado es verdaderamente extremo, ¡es imposible no mirarlos!

tatuajes-extremos-en-mujeres-1.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-2.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-3.jpg

tatuajes-extremos-en-mujeres-4.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-5.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-6.jpg

tatuajes-extremos-en-mujeres-7.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-8.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-9.jpg

tatuajes-extremos-en-mujeres-10.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-11.jpg tatuajes-extremos-en-mujeres-12.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

solo unA PALABRA HERMOSO

Jue, 2011-07-21 16:29

Comentarios