Síguenos en Facebook

Los famosos con más tatuajes

Los-famosos-con-m%C3%A1s-tatuajes.jpg Getty Images

Los tatuajes de los famosos la mayoría de las veces son noticia. Sin embargo, algunas celebrities no suelen protagonizar este tipo de noticias justamente, porque tienen tantos tattoos que cuando se hacen uno nuevo nadie lo nota. He notado que los cantantes y actores con el cuerpo más tatuado son de los más populares. ¿Será que la cantidad de fans es directamente proporcional a la cantidad de tatuajes? ¡Veamos cuáles son los famosos con más tatuajes!

Ale Sanz es uno de los famosos con más tattoos en el cuerpo. El cantante declaró en varias oportunidades que es un fanático del arte corporal. Algunos de sus tatuajes son obras del pintor Pablo Picasso, por ejemplo el famoso Guernica.

Otro cantante famoso por sus múltiples tatuajes es Robbie Williams. Sus tatuajes más visibles son los que tiene en sus musculosos brazos. Entre ellos la imagen de un león y grandes diseños tribales. El británico también tiene el número 1023 tatuado en su muñeca y una frase en la zona de las clavículas: "Chacun à son goût" (cada uno a su gusto).

Otro amante del arte corporal es uno de los integrantes de Calle 13, Residente. Éste tiene, entre muchos otros tattoos, uno de la cara de su madre en el brazo izquierdo. Y siguiendo con el género reggaeton, tenemos al famoso Yandel (de Wisin y Yandel), otro fanático de los tatuajes, sobre todo de los tribales. El cantante tiene uno de ese estilo muy grande en su espalda.

Chris Brown, ex novio de la cantante Rihanna, tiene sus brazos cubiertos con interesantes diseños. Entre las curiosas formas y figuras, es posible distinguir la de Jesucristo, por ejemplo. El muchacho aseguró que sus tatuajes representan sus creencias religiosas.

Juanes es otro que lleva unos cuantos tatuajes en su cuerpo, entre los que se destacan el brazalete tribal que tiene en el brazo izquierdo, una "J" en el derecho, un ojo y un sol.

Esos son sólo algunos de los famosos con más tatuajes, ya que la lista es extensa: Amy Winehouse, Pitbull, Ivy Queen, Benji Madden, Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz) y Pink son algunos de los que la integran. Te mostramos algunos de sus tatuajes en la galería a continuación. 

Alejandro-Sanz-Tatuajes.jpgAlejandro-Sanz-Tatuajes-01.jpgAlejandro-Sanz-Tatuajes-02.jpg

Chris-Brown-Tatuajes.jpgChris-Brown-Tatuajes-01.jpgChris-Brown-Tatuajes-02.jpg

Juanes-Tatuajes.jpgJuanes-Tatuajes-01.jpgJuanes-Tatuajes-02.jpg

Robbie-Williams-Tatuajes.jpgRobbie-Williams-Tatuajes-01.jpgRobbie-Williams-Tatuajes-02.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

ya envíe nuevamente mi tatuaje

Mié, 2011-07-13 16:02

Olvidasteis a Lil Wayne que esta mucho mas tatuado que cualquiera de los que habéis puesto. Hay muchísimos famosos tatuados, pero Lil tiene una buena historia en su cuerpo. :) Un saludo.

Jue, 2011-08-04 00:58

Qe OndA OlVIdArON a Jacobby Shaddix EL cantante de papa roach esos no tienen tantos tatuajes como el ni aunqe se juntaran y contaran vean imagenes de el

Mié, 2011-08-10 17:27

Se olvidaron de Travis Barker de Blink 182

Mié, 2011-12-14 17:05

pfffff te faltaron muchísimos artistas, dígame en el metal, hay demasiados! oliver sykes y mitch luker por lo menos

Lun, 2012-01-09 23:11