Síguenos en Facebook

Tatuajes de cámaras de fotos vintage

tatuajes-de-camaras-de-fotos-vintage-1.jpg Francesca Romana Cardone/Flickr

Todo vuelve. La modas vuelven. Y en el mundo de los tattoos eso se ve claramente reflejado. Por ejemplo, entre los amantes de la fotografía, que optan por hacerse tatuajes de cámaras de fotos vintage.

Últimamente el tatuaje de cámara de fotos vintage se ha vuelto muy popular, sobre todo entre fotógrafos y aficionados al rubro. Son lindos y vistosos. Pueden ser diseños tanto minimalistas como cargados de detalles. Lucen bonitos en la gama de los grises, en blanco y en negro, así como también con algún detalle de color.

Los tatuajes de cámaras de fotos vintage son un diseño unisex; es popular entre hombres y mujeres por igual. En cuanto a la ubicación de este tattoo, considero que luce bien en cualquier parte del cuerpo. Personalmente, prefiero los diseños menos realistas, bidimensionales, porque me resultan un poco más simpáticos. Pero, por supuesto, puedes acudir a la tienda de tatuajes con la fotografía de la cámara específica que deseas tatuarte.

tatuajes-de-camaras-de-fotos-vintage-2.jpg tatuajes-de-camaras-de-fotos-vintage-3.jpg tatuajes-de-camaras-de-fotos-vintage-4.jpg tatuajes-de-camaras-de-fotos-vintage-5.jpg

Artículos recomendados

Comentarios