Síguenos en Facebook

Tatuajes de perros Pitbull

Tatuajes-de-perros-Pitbull.jpg Tats by King James/Flickr

Una de las razas de perros más populares de los últimos tiempos es la de los perros Pitbull.

El Pitbull fue creado como perro de pelea y por ello tiene un gran porte, fuerza y agilidad. La concepción general en torno a estos animales es que se trata de un perro con mucha resistencia al dolor, valentía y también agresividad.

Por lo antedicho, el Pitbull se ha convertido cada vez más en motivo para el diseño en tatuajes. El concepto que trasmite su imagen es frecuentemente plasmado en la piel de aquellos que deciden tatuarse a éste animal.

Aquí les dejamos algunas imágenes de tatuajes de perros Pittbull:

Tatuajes-de-perros-Pitbull-01.jpgTatuajes-de-perros-Pitbull-02.jpgTatuajes-de-perros-Pitbull-03.jpg

Tatuajes-de-perros-Pitbull-04.jpgTatuajes-de-perros-Pitbull-05.jpgTatuajes-de-perros-Pitbull-06.jpg

Tatuajes-de-perros-Pitbull-07.jpgTatuajes-de-perros-Pitbull-08.jpgTatuajes-de-perros-Pitbull-09.jpg

Artículos recomendados

7 Comentarios

wow yo tengo un pitbull lo amo y si quisiera tatuarme su hermosa cara en mi espalda

Vie, 2011-07-01 08:24

Amo los Pitbulls, bull terrier.

Lun, 2012-02-20 18:25

El pitbull no fue creado... Son animales indefensos como cualquier otro!! Son mas cariñosos que cualquier persona!!! Horribles los tatuajes donde se los muestran malos!!! Malos son los dueños no los perros!!! Hay que saber criar uno!!!

Dom, 2012-08-12 03:23

Los pitbulls no nacieron malos ni para pelear. Ellos no son así, nosotros los humanos, los creamos algunas veces para pelear o para ser agresivo.
No lo entiendo!
Por qué son así? Que les hacen? Hay que tomar conciencia & no seguir con esto tan malo para ellos!!
No son malos son hermosos & son cariñosos. Muchas veces son mejores que algunas "amistades" & NO estoy de acuerdo con las peleas de perros "pitbulls" Solo por ser una raza hermosa & valiente!!! Las personas que hacen eso son una porquería de personas!:)

Sáb, 2012-11-17 22:03

El perro que más amo en el mundo es el pitbull y es una terrible mentira que se considere peligroso cuando el peligroso es el perrero que lo entrena para ser agresivo por que yo tengo 5 y todos son súper cariñosos con los niños y con toda la gente en general en la calle los traigo sueltos y jamas han atacado a nadie jamas por que yo los hice mansos y súper cariñosos con los niños por eso el malo no es el perro sino el que lo entrena a ellos son a los que deben de castigar no al perro yo por mi parte amo a los pitbulls y siempre los voy a defender y a estar en contra de las peleas de estos hermosos animales que si los tratas bien ellos te dan amor incondicional y fidelidad hasta la muerte. Atte. El fénix

Mar, 2012-11-20 20:48

Espero que tengamos conciencia de que el malo es el que lo maneja no el perro y ya dejemos de castigar al perro y dejemos de encasillarlo como el malo de la película ya dense la oportunidad de ver lo bueno del pitbull y la esencia que tiene atte. El fénix

Mar, 2012-11-20 21:00

Tengo tres perros pitbull, el papa ESTANFOR, la mama BELLOTA y la primer hija de ellos, CATARA, son una locura, la mejor compania ,no joden a nadie ellos solo dan y piden cariño, me gusta cuando con mi familia los llevamos a caminar al campo, los vecinos nos miran como si fueramos raros y los perros unos salvajes... me muero de la risa son mas educados q los perros q andan sueltos todo el dia y ladrando y molestando..

Vie, 2013-02-08 23:54

Comentarios