Síguenos en Facebook

Tatuajes de jaulas de aves

Tatuajes-de-jaulas-de-aves.jpg

Los tatuajes de aves siempre son una idea sensacional. Hay una enorme cantidad de especies entre las cuales puedes elegir, muchas de ellas tienen significados que varían, son muy estéticas y puedes incluirlas en distintos estilos. Pero hoy quiero compartir contigo una idea más interesante, más intensa y también más poética: los tatuajes de aves enjauladas. ¿Los conoces? Pues acompáñame para ver algunos detalles de esta clase de tatuajes y una buena galería de fotos, como siempre.

Los tatuajes de jaulas de aves

Tatuajes-de-jaulas-de-aves-05.jpg

Los tatuajes de pájaros y aves por lo general tienen siempre significados positivos, totalmente relacionados con todo lo que refiere a la libertad. Y los tatuajes que tienen como protagonistas a las jaulas de estas criaturas voladoras, suelen seguir la misma línea, aunque su significado varía totalmente dependiendo de pequeños detalles.

Los tatuajes de jaulas de aves suelen emular a la clásica jaula redondeada, las de estilo más antiguo y también pintoresco. Cuando el tatuaje representa una jaula con la puerta abierta, éste es sin dudas un símbolo de la libertad, por ejemplo. Sin embargo, con tan sólo cerrar esa pequeña abertura, el significado puede cambiar radicalmente y representar exactamente lo opuesto, ¿no es así?

Un pájaro enjaulado es un pájaro inútil, privado del vuelo y por supuesto, la libertad. Si en cambio se coloca dentro de la jaula un corazón, esta imagen podría estar representando por ejemplo la imposibilidad de amar, una mala experiencia en el amor o bien un amor imposible.

Tatuajes-de-jaulas-de-aves-11.jpg

Todo depende mucho de los detalles que agreguemos, porque hay quienes le agregan el nombre de una persona especial, con la cual tienen una relación amorosa, y buscan representar un amor eterno, aunque sin dudas es una visión bastante turbia y opresora sobre el amor... La cuestión es que, con sólo cambiar ese mínimo detalle, es decir la puerta abierta o cerrada, el tatuaje de jaula de ave cambia completamente.

Lo importante es dejar fluir la imaginación, consultar símbolos, colores (queda muy bonito cuando sólo se emplea el color negro) y demás... buscar la originalidad y el sentido del diseño. Éste es un tatuaje que suele tener un público mayoritariamente femenino y una ubicación que es muy recomendada para este tatuajes es, en primer lugar, la espalda, arriba, y, en segundo lugar, el hombro. A continuación te dejaré algunos ejemplos.

Fotos de tatuajes de jaulas de aves

Para culminar, como siempre, ahora voy a dejarte con una buena galería de imágenes en la que podrás disfrutar de estos comentarios plasmados en tatuajes. No te pierdas estas fotos de tatuajes de jaulas de aves y ¡no olvides ampliar las miniaturas!

Tatuajes-de-jaulas-de-aves-08.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-09.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-07.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-01.jpgTatuajes-de-jaulas-de-aves-04.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-03.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-02.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-06.jpgTatuajes-de-jaulas-de-aves-1.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-2.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-3.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-4.jpgTatuajes-de-jaulas-de-aves-5.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-6.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-7.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-8.jpgTatuajes-de-jaulas-de-aves-9.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-10.jpg Tatuajes-de-jaulas-de-aves-12.jpg

Eso es todo por esta vez, una gran opción para los tatuajes de aves, ¿no es así? ¿Qué opinas sobre esta clase de diseños?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.