Síguenos en Facebook

Tatuajes en lugares raros

Tatuajes-en-lugares-raros.jpg Heavy Metal Quilter/Flickr

Algunos buscan hacerse tatuajes originales eligiendo diseños raros y exóticos. Sin embargo, ésa no es la única forma de hacer que tu tattoo se destaque entre otros más convencionales. En lugar de buscar extraños diseños, te propongo pensar en las zonas de tu cuerpo más extravagantes en las que te tatuarías; piensa en tatuajes en lugares raros.

¿Te doy algunas ideas? Por un lado, están los tatuajes en lugares raros que podríamos clasificar como "secretos". Estos, como te imaginarás, no deben ser muy grandes. Las zonas para estos tatuajes pueden ser: el lóbulo de la oreja, la parte inferior de los pechos, la parte de adentro del labio inferior y la planta de los pies. También he visto tatuajes en zonas no tan convencionales, que al mismo tiempo son "secretos" porque suelen estar cubiertos: la pelvis, las nalgas, la cara interior de la muñeca.

Otras tatuajes en lugares raros que he visto son aquellos ubicados en medio del pecho, el cual resulta aún más extraño cuando se tarta de mujeres porque les queda entre medio de los senos. También me han resultado un tanto atípicos los tatuajes hechos en los costados de la caja torácica, en los muslos, en las axilas y en los párpados.

Échale un vistazo a algunos tatuajes en lugares raros que te mostramos en la galería a continuación.

Tatuajes-en-lugares-raros-01.jpgTatuajes-en-lugares-raros-02.jpgTatuajes-en-lugares-raros-03.jpg

Tatuajes-en-lugares-raros-04.jpgTatuajes-en-lugares-raros-05.jpgTatuajes-en-lugares-raros-06.jpg

Tatuajes-en-lugares-raros-07.jpgTatuajes-en-lugares-raros-08.jpgTatuajes-en-lugares-raros-09.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

que locos tatoos si que son locos pero lindos y también se ven muy dolorosos jajajja

Mar, 2011-07-05 23:43

me encantan los tetuajes kisiera tener uno

Mié, 2013-05-22 18:24