Síguenos en Facebook

Ideas para tatuajes en el pecho

ideas-para-tatuajes-en-el-pecho-1.jpg Gil Garcia/Flickr

La principal característica de los tatuajes en el pecho es que se trata de una superficie amplia, que deja suficiente lugar al tatuador para que explaye el diseño cómodamente. Por eso, quienes lo eligen buscan por lo general motivos que puedan cargarse de detalles y desplegarse vistosamente, para luego mostrarlo con orgullo y, por supuesto, con el pecho bien abierto.

A continuación, te daré algunas ideas para tatuajes en el pecho, basadas en los motivos que más he visto ubicados en esa parte del cuerpo. Por ejemplo, los corazones alados son muy populares, tanto en hombres como en mujeres. Por supuesto no podían faltar los clásicos tribales; me atrevería a decir que ése es el diseño que siempre queda bien en cualquier parte del cuerpo.

Otra idea para tatuajes en el pecho que no falla es la de las pieles rasgadas o abiertas que dejan al descubierto texturas, como por ejemplo la de piel de reptil y de leopardo, o el traje de algun súperhéroe famoso, como Spiderman y Batman. Este diseño suele ser elegido por hombres, no tanto por mujeres. Éstas prefieren diseños que incorporan figuras de ángeles o las clásicas estrellas.

Los tatuajes en el pecho suelen basarse en diseños bien simétricos. Es decir, si se trata de un corazón con espadas clavadas, el corazón estará ubicado en el centro del tattoo, y las espadas estarán distribuidas a cada lado, en iguales cantidades (dos de un lado y dos del otro).

Puedes sacar más ideas para tatuajes en el pecho de las fotos que te mostramos en la galería a continuación.

ideas-para-tatuajes-en-el-pecho-2.jpg ideas-para-tatuajes-en-el-pecho-3.jpg ideas-para-tatuajes-en-el-pecho-4.jpg 

ideas-para-tatuajes-en-el-pecho-5.jpg ideas-para-tatuajes-en-el-pecho-6.jpg ideas-para-tatuajes-en-el-pecho-7.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Me gustaría ver uno o más diseños del nombre "Betty" tatuado en mi pecho izquierdo (hombre) tal vez rodeado de flores o ideas suyas. Espero ver, gracias. Así me decido.

Mié, 2012-09-05 23:04

están preciosos todos los tatuajes

Mié, 2012-11-28 21:36

Me gustan los tatuajes están padrisimos

Mié, 2013-02-27 21:42