Síguenos en Facebook

Tatuajes de ángeles alados

tatuajes-de-angeles-alados.jpg RyDe0RdY3/Flickr

La imagen de los ángeles con alas ha sido durante mucho tiempo asociada a conocidos relatos bíblicos. Sin embargo, muchas personas eligen hacerse tatuajes de ángeles alados por motivos que van más allá de la connotación religiosa de este diseño. La figura de los ángeles ha logrado traspasar los pasajes bíblicos, y hoy en día es un motivo elegido por muchos, independientemente de sus creencias religiosas.

Los ángeles con alas simbolizan belleza, espiritualidad, paz y protección. Todas estas características remiten al famoso ángel guardián que algunos creen que acompaña a cada ser humano. Hay quienes toman la decisión de tatuarse ángeles con alas luego de perder a un ser querido, por ejemplo. Esa es una forma de expresar que la persona perdida permanecerá presente para proteger y cuidar a quienes supieron apreciarlo en vida.

Otros que también eligen hacerse tatuajes de ángeles alados como símbolo de protección son aquellos que trabajan fuera de su casa durante largos períodos de tiempo, como por ejemplo marineros y pilotos de avión. Por otra parte, las alas del ángel simbolizan nada más y nada menos que libertad. También se las asocia con la etapa de la infancia por la inocencia que caracteriza a los niños y la capacidad que estos tienen para "volar" alto con su imaginación.

El lugar predilecto para los tatuajes de ángeles con alas es la espalda, sobre todo cuando el diseño es elegido por hombres, la espalda resulta uno de los sitios más elegidos para ubicar este tattoo. Sin embargo, también hay muchas personas que llevan su tatuaje de ángel con alas a lo largo de la pierna, por ejemplo. Por su parte, las mujeres optan por hacérselo en los hombros o en la cadera.

tatuajes-de-angeles-alados-1.jpg tatuajes-de-angeles-alados-2.jpg tatuajes-de-angeles-alados-3.jpg

tatuajes-de-angeles-alados-4.jpg tatuajes-de-angeles-alados-5.jpg tatuajes-de-angeles-alados-6.jpg

Artículos recomendados

Comentarios