Síguenos en Facebook

Las mejores revistas de tatuajes

las-mejores-revistas-de-tatuajes.jpg Ross McLain/Flickr

Las buenas revistas de tatuajes no son baratas y en su mayoría están en inglés. Por este motivo les traemos una selección de las mejores revistas de tatuajes para al menos conocerlas y en caso de que tengamos acceso a alguna, saber qué publicaciones valen la pena.

Skin & Ink
Esta revista estadounidense publica fotos de alta calidad, agrega información y artículos que se ocupan de los aspectos históricos y sociales del tatuaje que son muy interesantes, además de mostrar lo nuevo en esta temática.

Tattoo Flash

Tatto Flash se centra básicamente en imágenes. Si eso es lo que están buscando, con esta publicación quedarán más que satisfechos. De vez en cuando agregan artículos sobre algún artista en particular, pero en su mayor parte es todo imágenes de distintos estilos de arte corporal. Es una herramienta imprescindible para todos aquellos que buscan ideas.

Skin Art
Skin Art es una revista que resulta muy atractiva visualmente. Las imágenes que publica son grandes, audaces y coloridas. No se tiene que forzar la vista para percibir los detalles de las obras porque realmente la definición y el tamaño de las imágenes es excelente. Expone muy buenos artistas y no tiene miedo de mostrar el arte corporal en su facetas más oscuras o salvajes.

Tattoo
Esta revista ha existido por mucho tiempo y sigue cumpliendo las exigencias de sus lectores. Informa sobre lo más actual del tatuaje y sobre las tendencias. A esto le suma un montón de fotos y biografías de los artistas.

Tattoo Savage
Esta publicación se comercializa envuelta en plástico y envasados como una revista para adultos. El motivo: muchas imágenes hard core y fotografías de arte corporal que roza lo pornográfico. Esto no quita que se trate de una revista muy profesional y que sus contenidos no sean de alta calidad. Algunas de las obras que exponen pueden inclinarse hacia lo bizarro, pero tampoco se trata de contenidos que desagraden.

Tattoo Revue
Si bien esta revista ha sido criticada varias veces por poner tatuajes de no tan alta calidad en su portada solamente porque la modelo era atractiva, sigue siendo una publicación bastante buena. Con fotos a color y cobertura de varias convenciones sobre tatuajes, es una publicación agradable de ver y leer. No brinda una gran cantidad de información sustancial, pero tiene buenas fotos y arte de calidad.

International Tattoo Art
Si bien se trata de una revista publicada en los EE.UU., llega y abarca al arte corporal desde una perspectiva mucho más global. En ella se podrá leer acerca de convenciones y artistas del mundo entero. Uno de los aspectos llamativos de esta revista es su reciente decisión auto-censurarse, cubriendo  pezones y los genitales de las fotografías tapando de cierto modo parte de las obras.

Artículos recomendados

3 Comentarios

como podria conseguirlas en chile?

Jue, 2011-06-16 11:13

holaa quiero que me manden una revista, quiero ser tatuador

Mar, 2011-12-20 22:19

conocen TatuARTE
Es de mexico

Lun, 2012-02-13 20:28

Comentarios