Síguenos en Facebook

Tatuajes de hadas y duendes

tatuajes-de-hadas-y-duendes.jpg Kostas Panagias/Flickr

Si me preguntan a mí, creo que los tatuajes de hadas y duendes son de los más simpáticos que hay entre los miles de tattoos de personajes del mundo de la fantasía. De hecho, la mayoría de las personas suele elegirlos por el aspecto de estas enigmáticas criaturas, muchas veces ignorando la carga simbólica que poseen.

Hablando en sentido global, las hadas son símbolo de juventud e imaginación, de lo cual es posible deducir que si decides tatuarte una de ellas, tal vez estés expresando tu deseo de conservar el espíritu de la niñez y una imaginación poderosa e ilimitada.

En cuanto a los duendes, muchas veces se ha dicho de ellos que son una especie de hadas que habitan en los bosques, a veces en el océano, otras en el aire. Sin embargo, las teorías sobre los duendes han traspasado el límite de los mitos y leyendas, y hoy en día existen muchas personas en el mundo convencidas de que estos seres existen y están entre nosotros aunque no los veamos.

Ambas criaturas, hadas y duendes, no están asociadas a figuras malignas, sino más bien inocentes y picarescas —es de sobra conocida la teoría que dice que los duendes esconden nuestros objetos y hacen travesuras cuando no los vemos—. Si a eso le sumamos su aspecto simpático y encantador, es entendible que los tatuajes de hadas y duendes sean de los más elegidos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me gustaría saber de quien es el segundo tatuaje del hada por que ese tatuaje solo lo tengo o ya que fue echo exclusivamente para mi y esta solo en mi tuenti quiero saber como a llegado a quien lo tiene hecho ahora mismo

Mié, 2012-12-05 22:03