Síguenos en Facebook

Tatuajes de corazones con nombres

tatuajes-de-corazones-con-nombres-1_0.jpg Mez Love/Flickr

Los corazones son el símbolo universal del amor, por lo que no es de extrañar que muchas personas opten por este tipo de diseños a la hora de hacer homenaje a personas amadas. No siempre son la pareja, pueden ser los hijos (como en la fotografía que ilustra esta nota), los padres o algún amigo muy querido que ya no esté en este mundo. Sin importar lo repetitivo que pueda parecer, los tatuajes de corazones con nombres son populares, llenos de significado y con un toque de creatividad pueden ser realmente originales.

Los tatuajes de corazones con nombres son catalogados muchas veces de comunes, repetitivos y hasta aburridos. Esto no tiene que ser siempre así. Es posible poner un poco de tu personalidad (o la de la persona a quien quieres inmortalizar en tu piel) y lograr un diseño verdaderamente original. Es por ello que te recomendamos revisar varios diseños de tatuajes de corazones con nombres y escoger uno que realmente te inspire y agrade en vez de llegar a la tienda de tatuajes con las manos vacías, pues de este modo seguramente terminarás con un tatuaje idéntico al de cientos de personas.

En primer lugar debes decidir donde estará ubicado y su tamaño, para que a partir de allí puedas determinar con exactitud el tipo de diseño que se ajusta a tus necesidades. Hay quienes prefieren que el nombre esté a un lado, encima o debajo del tatuaje, pero hay otros que prefieren ubicarlo dentro del corazón. Es por ello que debes decidir la forma en cómo lo integrarás al diseño, si será a través de un banner que rodee el diseño, si lo escribirás directamente sobre el corazón o podrías intentar formar el corazón con las letras del nombre. En todos los casos puedes hacer algo bastante original. Es importante que también revises diferentes tipos de letras para escribir el nombre.

Se que parece bastante trabajo, pero se que valdrá la pena. Tu tatuaje de corazones con nombres será tu compañero el resto de tu vida y tu recordatorio de amor eterno e incondicional.

Artículos recomendados

7 Comentarios

Que asco me da esto, ¿cómo se hicieron eso?

Mié, 2011-11-16 11:20

No podrían escribir un tatuaje con nombre de Javier y Cinthya.

Mié, 2012-02-29 15:00

Excelente, te felicito.

Mié, 2012-05-23 20:35

Que buenos estoy planeando ponerme otro que sea un corazón con un nombre.

Sáb, 2012-06-16 09:51

yo tengo ganas de uno un corazon con el nombre de mis tres hijos brandon christopher y jennifer

Lun, 2012-11-19 00:55

esta super me gustan los tatuajes aunq no tengo ni uno

Lun, 2013-05-06 17:47

muy lindo

Lun, 2013-05-06 17:49

Comentarios