Síguenos en Facebook

Tatuajes de DJ's

tatuajes-de-dj.jpg jhj1971/Flickr

Ir a una fiesta en algún lugar supone diversión extrema. En general están ambientadas por personajs que siempre están presentes en los mejores eventos, pero que rara vez están en medio de la pista interactuando: Los DJ (abreviatura de Disc Jockey).

Ellos son encargados de crear la atmósfera necesaria para que continúe la fiesta. Con música son capaces de controlar a la masa enardecida, hacerlas bailar, gritar, vibrar. Una suerte de flautistas de Hamelín contemporáneos y reales. Su importancia e influencia es tal que mucha gente afirma que "Dios es un Dj", como el chico que luce el tatuaje que apreciamos en esta nota.

Si ejerces la difícil tarea de ser DJ (si, es difícil aunque no lo parezca, pues los horarios de trabajo son exigentes, y mientras los demás disfrutan, el DJ trabaja) o sencillamente admiras a estos personajes encargados de hacernos bailar a todos, un diseño de tatuaje inspirado en el mundo de los DJ es una idea bastante original. Los motivos más recurrentes son los instrumentos de trabajo, desde los tornamesas, pasando por los audífonos y hasta el brazo del tornamesa Pioneer de un DJ, que verás más abajo en nuestra pequeña galería.

Otra referencia que encontré relacionada a este tipo de diseños es la frase "Dios es un DJ", que ha inmortalizado la cantante Pink en uno de sus más famosos singles, en el que afirma "God is a DJ, Life is a dance floor" (Dios es un DJ, la vida es una pista de baile), un concepto de lo divino bastante divertido desde mi perspectiva, pues no se me hace difícil pensar en un ser superior que al igual que un DJ hace la música que nos mueve.

Diseños llenos de color, otros sencillos y muy minimalistas, pero todos orientados a hacer homenaje a aquel personaje que hace de nuestras noches una experiencia inolvidable a través de su música. Adoro todos los tatuajes que exudan pasión y admiración, aún más por la música. Los hace más trascendentales, pero no por ello menos divertidos. Tengo varios amigos Dj y selectors, casi todos tienen tatuajes que hacen alusión directa o indirecta a su profesión, así que esta recopilación de imágenes va dirigida a ellos y a todos los que llevan la música electrónica en las venas y en su piel.

tatuajes-de-dj-1.jpg tatuajes-de-dj-2.jpg tatuajes-de-dj-3.jpg

tatuajes-de-dj-4.jpg tatuajes-de-dj-5.jpg tatuajes-de-dj-6.jpg

tatuajes-de-dj-7.jpg Wes Fortier/Flickr

Artículos recomendados

Comentarios