Síguenos en Facebook

Tatuajes de nombres de personas

tatuajes-de-nombres-de-personas-1.jpg Deanna Wardin/Flickr

Los tatuajes de nombres de personas son uno de los diseños más recurrentes por diversas razones. Hay muchos motivos que llevan a la gente a tatuarse el nombre de alguien, y esto los hace muy controvertidos, sobre todo cuando son en honor a alguna pareja. Hay muchos casos dentro del mundo del espectáculo y en la vida cotidiana en los que las personas terminan una relación y quedan con el nombre de su ex pareja para siempre en su cuerpo.

Los tatuajes de nombres de personas suelen hacerse por motivos que se relacionan con homenajear a alguna persona, ya sea porque ha fallecido o por alguna relación. En este último caso es que se desatan las controversias dado el carácter permanente de los tatuajes y el carácter inestable de las relaciones humanas. Otros, en cambio, se tatúan el propio nombre como una forma de auto-afirmación. Sea cual sea tu motivación es importante que recuerdes que los tatuajes son permanentes y por ello deben ser una decisión madura, centrada y no el producto de un impulso.

tatuajes-de-nombres-de-personas-2.jpg tatuajes-de-nombres-de-personas-3.jpg tatuajes-de-nombres-de-personas-4.jpg tatuajes-de-nombres-de-personas-5.jpg

Si estás decidido a hacerlo, hay unos pocos consejos que pueden ayudar a que tu tatuaje sea más original. Escoge una fuente o tipografía que exprese la personalidad de la persona a quien quieres hacerle homenaje. Puedes hacerlo en colores o incluir algún otro símbolo que te ayude a recordar aún más a esa persona, alguna flor, un pájaro volando, casi cualquier cosa con lindo banner con el nombre. Otra opción bastante popular es traducir el nombre a algunos caracteres en otro idioma, como chino, japonés, árabe, hebreo, élfico, entre otros. Esto les añade un toque extra de misterio haciéndolo más interesante.

Revisa nuestra pequeña galería, seguramente encontrarás la inspiración necesaria para hacer de tu tatuaje de nombres de personas algo más original y divertido.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

hola me gustaria que alguin me iziera un divujo con mi nombre(MANU) mas o menos 18 cm de largo por 10 de alto con letras de color rojo gracias

Mié, 2011-05-04 12:10

Hola,manu

No diseñamos tatuajes personalizados,pero puedes seguir las indicaciones de nuestros artículos para hacer el tuyo.

Saludos y gracias por comentar.

Mié, 2011-05-18 10:44

¿Cuál es el nombre de la letra del tatuaje que dice Robert Sehinobler?, el que esta en los dos antebrazos.

Dom, 2012-09-02 23:17

Hola me gustaría que me manden un diseño con el nombre "Thomas" ya que fui papa y quiero tatuarme el nombre de mi hijo en el brazo, desde ya muchas gracias.

Mié, 2012-09-05 20:56

Hola me gustaría que me manden un diseño con el nombre "Rodrigo" bien copado para hacerme en la espalda, gracias

Mié, 2012-10-31 06:16

me pueden mostrar algun tatuaje o mandar a mi mail un tatoo con el nombre bautista??

Lun, 2012-12-17 21:44

falto el nombre martín ese nombre le quiero poner a mi hijo

Mar, 2013-02-12 19:57