Síguenos en Facebook

Tatuajes de estilistas: Cabello y moda en tu piel

tatuajes-de-estilistas-cabello-y-moda-en-tu-piel.jpg feintnate/Flickr

El estilista con el que más tiempo pasé en mi vida (unos 10 años) era todo un personaje. Usaba una linda cresta azul y numerosos tatuajes (el cráneo incluido), algunos de ellos haciendo honor a su profesión. Aunque parezca simple, muchas de estas personas dedicadas a cortar el cabello de las personas siente su oficio como un arte. De hecho, su creatividad, original y estilo se ve reflejado directamente en nuestro cabello. Son capaces de tomar tus intereses y personalidad para crear un look en nuestro cabello que nos complemente. Como toda pasión, los diseños relacionados con el mundo del cabello y la moda también han encontrado un lugar en el arte corporal.

Casi cualquier forma de expresión creativa y original es una forma de arte, así que no es de extrañar que dos formas artísticas se conjuguen y resultado sea sencillamente magnífico. Como todos los tatuajes relacionados a algún oficio o profesión, los instrumentos de trabajo se integran en los diseños para crear originales tatuajes. De este modo, un simple secador de cabello se convierte en un integrante de una obra de arte, un objeto cotidiano y sin alma es capaz de reflejar el apego que siente una persona por su modo de vida.

Otro elemento recurrente son las tijeras, solas o en compañía de otros elementos, simbolizan el nexo que se establece entre la persona y su proceso creativo, pues es a partir de ellas que se lleva a la práctica lo que se imaginó. He encontrado también otro tipo de diseños, chicas pin-ups y hasta un diseño de inspiración asiática!

Clásicos, modernos, grandes o pequeños, hay muchísimas formas (cada una más original que otra) de expresar la vocación de estas personas. Así que cuando vayas nuevamente a cortar tu cabello recuerda, los estilistas son artistas de lo cotidiano y quienes te ayudan a mostrarle al mundo parte de tu personalidad y estilo.

tatuajes-de-estilistas-cabello-y-moda-en-tu-piel-1.jpg tatuajes-de-estilistas-cabello-y-moda-en-tu-piel-2.jpg tatuajes-de-estilistas-cabello-y-moda-en-tu-piel-3.jpg

tatuajes-de-estilistas-cabello-y-moda-en-tu-piel-4.jpg tatuajes-de-estilistas-cabello-y-moda-en-tu-piel-5.jpg tatuajes-de-estilistas-cabello-y-moda-en-tu-piel-6.jpg

Artículos recomendados

Comentarios