Síguenos en Facebook

Tatuajes japoneses en el brazo

tatuajes-japoneses-en-el-brazo-1_0.jpg brokenarttattoo/Flickr

Ya en otras ocasiones hemos hablado sobre las distintas tendencias entre los  tatuajes japoneses para el brazo, resaltando técnicas y los detalles para obtener un diseño de apariencia más tradicional (wabori) y muchas reseñas sobre motivos populares del arte japonés, preferido por muchos (incluyéndome) y que poco a poco se ha convertido en toda una tradición en el mundo de los tatuajes.

Los diseños de Tatuajes japoneses para el brazo son los preferidos de muchos hombres, pues el su apariencia es bastante masculina. Resaltan diseños como el del pez koi, flores de cerezo, geishas, olas, entre otros. Es importante notar que la mayoría de estos diseños son de gran formato, pues su pasado está directamente relacionado con el tatuaje de los yakuzas, pioneros en este estilo y que solían tatuarse mangas completas e incluso body-suits.

La tendencia de los tatuajes japoneses para el brazo puede ser un poco repetitiva, pero con un poco de creatividad es posible hacer más personal este tipo de diseños. No tiene que ser el mismo pez koi de todo el mundo, puedes jugar con los colores y la disposición de los motivos. El tamaño también es importante, la extensión del diseño y los colores son importantísimos a la hora de tatuarse. Revisa nuestra galería para que tomes algunas ideas al respecto y te incorpores al maravilloso mundo de la simbología de los tatuajes japoneses.

tatuajes-japoneses-en-el-brazo-2_0.jpg tatuajes-japoneses-en-el-brazo-3_0.jpgtatuajes-japoneses-en-el-brazo-4_0.jpgtatuajes-japoneses-en-el-brazo-5_0.jpg

Artículos recomendados

Comentarios