Síguenos en Facebook

Tatuajes de enredaderas en el pie

tatuajes-de-enredaderas-en-el-pie.jpg Fusible/Fusible/Thinkstock

Uno de los estilos favoritos de las personas a la hora de llevar un tatuaje innovador y que llame la atención son los denominados tatuajes de enredaderas. Estos tatuajes están muy de moda entre las mujeres a la hora es escoger un tatuaje, ya que quedan muy delicados y coloridos.

Como sabemos el pie es una zona un poco dolorosa para hacerse un tatuaje porque cuenta con muchísimos huesos y poca carne. Los que ya pasaron por este tipo de experiencia cuentan que en un principio duele un poco más, pero luego el dolor pasa. Por eso recomendamos estar bien seguro de lo que quieras hacer, aunque sin duda valdrá la pena.

Los tatuajes en el pie suelen doler un poco, ya que es una zona de continuo movimiento. Por eso es muy importante seguir las recomendaciones del tatuador y cuidar mucho el pie. Recuerda evitar tatuarte en el verano, ya que por un tiempo no podrás tomar sol.

Los diseños de enredaderas en el pie son variados y pueden abarcar desde un pequeño tramo hasta un pie entero. A esta misma enredadera se le pueden agregar pequeños diseños como flores, pájaros o iniciales. En el color de la misma abunda el negro, pero también podemos elegir distintos tipos de sombreados y colores para la enredadera en el pie.

tatuajes-de-enredaderas-en-el-pie-6.jpg tatuajes-de-enredaderas-en-el-pie-5.jpg tatuajes-de-enredaderas-en-el-pie-4.jpg

tatuajes-de-enredaderas-en-el-pie-3.jpg tatuajes-de-enredaderas-en-el-pie-1.jpg tatuajes-de-enredaderas-en-el-pie-2.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me fascinan las enredaderas en los pies

Lun, 2011-09-12 00:41

Comentarios