Síguenos en Facebook

¿Cómo hacer tatuajes temporales?

como-hacer-tatuajes-temporales.jpg Michael Pettigrew/iStock/Thinkstock

Si aún no te animas a realizarte un tatuaje o quieres probar cómo te quedaría un diseño y no estás seguro, tal vez la mejor solución para ti sería realizarte un tatuaje temporal. Por ello te dedicamos ésta guía de cómo hacer tatuajes temporales.

Diseños con Papel de Tatuaje Temporal

En el mercado existe un tipo especial de papel para realizar tatuajes temporales. Lo puedes adquirir en grandes papelerías o casas artísticas y es muy simple de utilizar. Puedes diseñar en la computadora un diseño que quieras o si eres bueno dibujando, lo realizas directo en el papel. Luego lo aplicas en la zona que quieras y ¡pronto!, es muy sencillo, pero claro que no dura mucho. Eso sí, asegúrate de consultar si el papel es compatible con tu impresora.

Tatuajes temporales con Stencil

Otra forma puede ser con el uso de plantillas o esténciles. Haz uno con la figura que desees y luego lava la zona con agua y jabón. A continuación seca bien y aplica el esténcil pintándolo con pinturas para el cuerpo lavable. Éste tipo de tatuaje temporal te durará hasta que te vuelvas a duchar. El problema es que al utilizar un esténcil te permite crear ciertas figuras, más bien formas y no muchos detalles.

Tatuajes de Henna

Ésta técnica es muy popular entre los tatuajes temporales. Se realiza con una tinta llamada henna que se puede adquirir en casas de tatuajes o alguna herboristería, ya que la henna proviene de una planta y pueden venderte el polvo para la preparación. Para realizarte un tatuaje de henna lo único que necesitarás es un pincel muy fino y mucho pulso. Por lo general duran de 2 a 3 semanas dependiendo de tu tipo de piel, jabón que usas entre otras cosas.

Esperamos que con ésta guía puedas obtener opciones interesantes para realizarte un lindo tatuaje temporal y poder decidir a futuro hacerte un tatuaje fijo.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Hola quería preguntar si estos tatuajes se pueden hacer con tinta común de birome.

Mié, 2012-07-04 23:05

como se llama el papel para hacer el tatuaje temporal?

Sáb, 2013-01-12 21:42

no se hace con tinta común, solo con tinta china. Se llama papel de calcara.

Mar, 2013-01-29 13:55

disculpe pero qué material se usa para vertir la tinta? lapicero o pincel? es decir, para dibujar... veo que algunos usan una especie de lapicero y otros como un vertidor como si rellenaran un pastel...

Mié, 2013-02-27 19:05

qué material usa para vertir la tinta? He visto que unos usan como una especie de lapicero y otros como un vertidor como si adornaran un pastel

Mié, 2013-02-27 19:06

para hacer un tatuaje marroquí se usan jiringillas de las vacunas por que yo me echo miles de veces henna por que soy marroquina

Jue, 2013-02-28 16:57

Comentarios