Síguenos en Facebook

Tatuajes de flores en el hombro

tatuajes-de-flores-en-el-hombro.jpg Petr Jůza/Flickr

Tengo una flor en mi hombro. Es una flor de Cerezo, hermosa y delicada. ¿La razón? es mi flor favorita y el lugar es ideal para tatuarte, pues casi no se siente dolor en esta zona. Los tatuajes de flores en el hombro son ideales para todas aquellas que deseamos lucir un hermoso y femenino tatuaje.

Los diseños de flores son una de las elecciones preferidas de las chicas a la hora de tatuarse. Hay cientos de variedades, algunas muy exóticas, como las peonías y otras bastante clásicas, como por ejemplo las rosas. Los hombros son un lugar particularmente especial para tatuar este tipo de diseños, pues como ya mencione, no hay mucho dolor en esta zona del cuerpo. Por otra parte, los hombros tatuados con flores lucen fantásticos en estas épocas de verano y son fáciles de mostrar y ocultar en caso de ser necesario.

Las flores tienen diversos significados, y precisamente allí radica su encanto. Si bien es cierto que una rosa roja puede simbolizar el amor eterno, una peonía (muy popular en los diseños asiáticos) significa prosperidad y riqueza, mientras que los lirios significan pureza e inocencia. Puedes consultar sus significados aquí.

Solemos relacionar los tatuajes de flores en el hombro no son exclusivamente femeninos, pese a lo que todos podamos pensar. Muchos hombres logran integrarlas al diseño final de sus tatuajes, de hecho en tatuajes tradicionales japoneses son un elemento recurrente.

No creo que sea necesario vincular un diseño a un género, si no más bien, pensar en el significado que puede tener para nosotros y su originalidad. Revisa nuestra galería, busca el significado de tu flor preferida e inspírate. Un tatuaje es una hermosa manera de llevar la primavera siempre con nosotros.

tatuajes-de-flores-en-el-hombro-1.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-2.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-3.jpg

tatuajes-de-flores-en-el-hombro-4.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-5.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-6.jpg

tatuajes-de-flores-en-el-hombro-7.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-8.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-9.jpg

tatuajes-de-flores-en-el-hombro-10.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-11.jpg tatuajes-de-flores-en-el-hombro-12.jpg

Artículos recomendados

3 Comentarios

hola soy un chico de 16 años al que le gustan mucho lod tatuajes y lo que quiero hacerme son unas manchas de leopardo en un lugar sexy y que queden bien a un chico podrian decirme algunos lugares ? gracias espero sus respuestas

Mar, 2011-03-15 11:15

que chidos tatuajes

Jue, 2012-11-01 16:32

guapisimooooo

Lun, 2012-12-10 18:11

Comentarios